ooo weon me mato wn me pego un tiro altiko nicagando sigo viviendo con una wea asi jajajajajajjaja o en otro caso mmm primero me limpio el oyo pake no se me pegue con la colafria depue a sacarse la cera del pico y tratar de soltarme para ke el maricon no me viole o en el caso de ke ia lo hiso deje de violarme xD que haces si en una de esas metale y metale dandole a tu mina sientes algo raro en la tula wea ke no pescas sigue snomas y cuando terminas vas a l baño y en una de esas te mirai la tula y la wea se te kebro que XUXA HACESSS????!!!!!!
ajajajaja el piko no tiene huesos xd ahaahahaha XD tkg péro si se me desgarrara el musculo del piko m.......yo cacho qe de una aplico medico y evito qe se me pare pa no sufrir =) ¿qe corte vajinal es mas aseptado "moicano, el hitler, la chascona , la pelada , la revajada , la pela con zarpullido pqe le tan saliendo los pelos denuevo, o al natural noma (natural rubia , negra ,castaño?)
A mi por lo menos, me gustan las minas peladitas al rape nomas Es mas rico a la hora de hacer sexo oral Que piensas de la frase... Curado no vale ???
ajaaj e lo mismo qe en la noche todos los gatos son negros ... no si uno apesar de tar curao = cacha las weas qe asen el estado con justifica el echo ¿qe pasa si tu mejor amigo del alma ese como hermano de toda la wea qe podi dormir con el y no pasa ni una wea pqe hay demaciada confianza pqe son amigos como ase 20 años te dice qe siempre a sido maricon y qe tu siempre fuiste su amor platonico? qe wea asi ?
le saco la ctm!!!! pq se supone q eramo amigos el me mintio y se paso pelikulas! ¿si pillas a tu vieja con un amante q haces?
ahahahaha qe risa xd saco sus fotos y pido dinero por mi silencio ..... nose wn toy grande pa meterme en weas de viejos ¿cual a sido la ofenza mas grande qe te an dicho y como as respondido a ella ?
la mas grande mmm onda me diga la wna ke me ama y al otro dia que no kere naa conmigo XD obviamente la mande ala xuxa de una pero serapo. que pasa si encontrai a tu min@ poniendole wendi con tu viej@ :O???????
le saco la chucha a mi viejo.. ke pasa sila mina ke amas esta embarazada, pero no sabe si la wawa es tuya!
brigido perro primero buscaria una manera de acerle un examen al niño aver si es mio, en caso de ke fuera mio apexugo con too pero alamina no la pesco mas solo me encargo deke ami cabro nole falte naa y en caso deke el cabro no sea mio xao nomas con la weona xD que haces si tu min@ en wea de copetes en un carrete te suelta que cuando le metes la wea no siente niuna wea ke eres penca para la cama y no le sirves como hombre ( mujer)???
na po cuando te lucida hablamos de la wea y por ultimo le compro un dildo pqe no weve mas xd qe asi si vaya empesar a aser sexo oral con una mina rica pero rica la miray y se te para la tula y cuando abre las piernas sale un olor a pescado o un olor asqeroso a mierda ...?
yo se la tiro care raja nomas, oye te bañaste??, jajajjajajajajaj, para ke se ascurrapo nosera ke cuando le meta la tula despues la wea se me caiga a pedasos y tu ke haces si en una de esas haciendole sexo oral a tu mina derrepente sientes algo raro dejas de hacerle sacas la lengua y te pillai en la puntita de tu lengua un coagulo ajjajajajajajajajjaja grandesito rojito oscuro y ediondo ??????
ahahahahha me cago pero puta so nweas qe pasan ami me daria asco a ella una berguenza del porte de un buke xd ¿qe asi si una mina/o te dice vamo a lo oscurito y cuando van a aplicar, se sacan la ropa y todo van al salto del ropero y la mina/o se te desmalla justo a la primera metida o a la primera entrada depend del caso qe asi?