el papá de mi pololo xDDD emmm no !! tendrías una relación con el hermano(a) de tu pololo (a) en su propia casa..?
depende si es rika si pillas a tus suegros en pleno acto y te kedai mirando un rato, en una de esas te caxan y tu sales corriendo, que haces al otro dia sabiendo que tu tienes ke ir a almorzar paia
Si lo hacen riko y me calienta al otro dia llego y aplaudo sin decir nada, total solo ellos y yo sabemos...jajaa Tendrias sexo casual en el baño del trabajo o colegio con un compañero(a) (Yo si lo tuve en el baño de la of... K wea mas exitante la cago y niun rollo con mi kompañera, solo sexo)
demas po perro riko hacerlo en lugares prohibidos como los baños publicos, en la disco, en la casa de tus suegros etc, es lo mas riko y fuera de lo comun recomendado a mil a todos los weonjes fomes ytu?
seeee!!!! concuerdo contigo! ¿ con o sin baselina para hacer mas sexi la velada?( baselina en el cuerpo pos)
A pesar de que si he participado de tríos, no dejaría que invitáramos a alguien con mi pareja para hacer un trío (mio y de nadie mas! ¬¬). Tendrias sexo con tu suegra/o si se da la oportunidad?
lencería todo el rato, y de ahí a potope... 3 mujeres mega sexys te prometen EL PARAISO por una noche con tal de dejar que un travesti t manfinflee (masturbe). ACEPTAS? (invertir los papeles en caso de quien quiera responder sea hembra).