le regalo su buena PLR y xao nomas, si me lo pide es porque le atrae o la calientapo, no xao nomas que no me venga con weas xD tu que haces si tu mina en weas de caliente te muerde el kakaroto onda brigido. wea ke te empieza a gotiar sangre dela puntita
si es brígido, dejamos lo que estamos haciendo para otro momento. te has enamorado de un amor imposible?? y como l@ olvidaste??
Yo creo q todos tenemos un amor imposible y ese siempre estara, y nunca lo olvidas solo q resignas a no tenerlo inventarias algo para q tu pareja no termine contigo???
No... si tiene que terminar ... terminará de cualquier forma Eso no significa que deje de regalonear o cuidar ami pareja, solamente que si a alguno de los dos se le muere el amor significa que la relación de a 2 terminó. ¿Entablarías una relación seria con un papá (o mamá) solter@?
si, por que no, hay madres solteras jovenes que uno se podria enamorar, o comenzar una relación seria. ¿Te arriegarias a 5 años y un dia por una noche de calentura?
uffffffffffffff si tiene 17 ... a lo mejor.... si tiene menos nica... muy chica y muy riesgoso. ¿si tus suegros te ofrecen harta plata por dejar a tu min@ y te falta la $$ pero igual estás agarrad@... la dej@s?
no, pa mi la plata no vale mas q ninguna persona en el mundo y menos los sentimientos... ahora si soy maricon podria decir q si, me pongo de acuerdo con la mina, y depee de 1 mes volvemos... y tngo plata y la mina.... ¿ Que opinas de las niñas enter 17 y 24 años que tienen un hijo, pero estan solteras ?
Que no tienen educación sexual como debe ser, o bien que no tienen información acerca del acceso público a métodos anticonceptivos (condones y otros), por lo tanto es un hijo no planificado (hay quienes se refieren al hecho como hij@s no-deseados) y lo más fácil y usual es que el padre biológico se eche el pollo y la mamá quede con el pequeñ@. Referente a lo mismo: tomando en cuenta los hogares de acogida y lo burocrático y difícil de la adopción en Chile ¿qué opinas de las mamás que dejan a sus hijos en hogares de acogida para adopción?
mm no podria estar en contra de ellas.. porque no se lo que es tener un hijo, pero mi novia tiene un hijo y lo ama demasiado, y e visto a muxas amgias y gente que tienen hijos y realmente lo hermosa que es la relacion, entonces de ahi mismo me nace la pregunta de como una mujer puede llegar a eso :/? osea es como que en el momento no tienen sentimientos ? .. hag no se no quiero ser ciego tampoco... pero oajal se entienda dodne voy... ¿ y tu que me dirias de lo de arriba ?
Diria que es opcion de cada persona, pero no lo haria nicagando. ¿si tu polola quedara embarazada y se quisiera hacer un aborto, la apoyarias?
nicagando, pero dude que pase, ya que de antemano no me metería con una chica que piense de esa manera. te separarías de tu esposa y tus hijos por amor?? Cómo sabrías si realmente es amor??
ooohhhh buena pregunta .... ace pokito q mi polola tubo nuestro primer hijo y cuando supimos q estba embarazada yo le dije q era opcion de ella q de todas formas yo la iba a apoyariae n su decicion si keria acerse un aborto la apoyaria y si keria tenerla tmbn lo aria ...gracias a los dioses q la tubo es la razon de mi vida ,carne de mi carne q nunk mas se separara de mi ....el tatoo de mi avatar son las patitas de mi hija XD y tu apoyarias el aborto de tu mujer o si eres mujer lo arias ??????????????????? edit ...se me cruzo un weon pero dejo la pregunta exa : te separarías de tu esposa y tus hijos por amor?? Cómo sabrías si realmente es amor??