todavia no pero se viene jejej te meterias con la hermana (o) o alguna de la familia de tu polola??? al final todo keda en familia jajaj
complica la pregunta... Pero si la viejita esta buena, aplicar la dieta de la lagartiga nomas... Xd y tu lo harias con tu suegra o suegro... Piensa q igual te atrae y nadie lo sabra???
depende si se parece a la mama de stifler de mas wn si tu mejor amiga/o t tira los kortes pero kon too juegas ahi??
pero si me tira los cortes y nos esquivo? me corta... si me corta quedo en la UTI, si estoy en la UTI, estoy sonado si la vida es así... pa que tener amigos... has expelido un gas...en el momento?
uuuh e estado a punto 2 veces, pero me aguantee con la vida weon jajajajajaja ... ¿ te sakarias fotos teniendo sexo ?
hacerlo en autobus que viajabamos de una ciudad a otra, ya era tarde en la noche y al parecer todos iban dormidos, asi que ella se acomodo la falda y se sento sobre mis piernas, estubimos en esas casi 20 minutos jajjajaja tu record en orgasmos de tu pareja en una sola secion de sexo?
mmmm......con mi polola se fue como 7 veces y durmio como 10 hrs al hilo... lo has hecho en el baño de un mall???
me han dicho cosita , mijito , mi niño , pendejo , etc,etc se han aprovechado de ti estando con copete o en algun estado alucinogeno ?