NO nunka pero ESToI PENSANDo EN HACERLO Has estadO en una despedida de sOltera (ro) y que wea rar has vistO alli ?
en mexico y hubo donkey show (mina con un burro pa los ke no cachan) que actor o actriz o famoso le daria con too? y a cual no le daria ni la espalda? juajua parece ke me resulto entretenido el temita si les gusto denme puntos de credibilidad ke ya no se como ganar!!! jajajaja xao
a la penelope cruz le daria todo el rato y a todos los weones no le daria la espalda sy gueco no soy pero especialmente a batista el de la wwe manso weon te gusta el sexo duro o el mas tradicional?
todO tipO de sexo espero experimentar tOdOZ.. menos sexo masoquista brutal xD cmo tienes la niña (o) depilada o que corte le apikas a la wea??? xd
rasjuñar la espalda o el cuerpo cuando ella o yo acabamos no es tip pero resulata bien al parecer no muchos hombre lo hacemos si te dice, quiero un trio contigo y con mi esposo(a) le dirias?
no, no me gusta compartir (6) se te ha cortado la inspiracion de la nada, onda bueno pa distraerse por hueas, o le day como caja igual no mas
siii,pero se me ha pasado altiro.....y despues dele ke suene haz jugado con algun juguete erotico o te lo comprarias???