salvajeeeeeeeeeeeeeeee! lastima que a mi polola le gusta tierno :/ Te gusta tragar semen ? xDDDDDDDDDDDD
jajajaja...putaa no!!! jaajaajajaj alas minas...que pose es la que mas les gusta...o que mas las exite con solo pensar en ella?
uta no soi mina wn pero me gusta ponerlas en 4 xd jaja !! y a bo te gusta que te metan el deo en el ano xD'''??
sjajajaa no para nadaa weon!!.... iwal ahi minas locas que dicen " pa que duri mas" pero naaaa!!!! :$ sexo en publico???
depende de la mina.. = me hago el weon o pueo agujonear depende.. te pillaron aplicando sex algun pariente, hermano, suegro, awela, etc???
me han escuchado no mas y mi mama una vez llego pero alcance a subirme los pantalones estaba toa sopiá si y mi pololo igual era obvio una bien hecha, o varias ahi no mas me refiero al acto sexual ahahahaa
prefiero mil veces una bien hecha... Lo has hecho despues de un carrete con gente "durmiendo" a los lados?
Jajjaj si a todo ritmo jejeje y puta que gritaba la mina no me lo saqui no me lo saqui jejejeje te an pillado aplicando solitario/a??