Hazlo, total tus razones tendras para hacertelo, aunqe yo con esa plata me haria uno en la oreja... eso si, hazlo en un lugar establecido no vai a ir hacertelo en el santa lucia weon xD ! Yo no me lo haria, pensando que debe molestar la wa en equis ocaciones. Suerte
permiso pero yo creo que debes tomar en cuenta muchos factores... en que local te lo haras... esta establecido? tienes claros los riesgos que eso implica? Debes ver los pros y los contras... ahora si la cuestion es por ser unico o tu mina o la que te agarres es de la misma onda... cosa tuya.... yo tengo un piercing no precisamente en ese tipo de zona.. y la verdad es que al comienzo duele bastante... tambien me puse otro pero por X motivos tuve que sacarmelo.... pero... los primero dias molesta... y no me imagino como dolera... debe ser como cuando te pegan una patada en los que te jedis... aaahh no se... cosa suya no mas saludos
yo ni cagando me lo haria compadre sssshsshhsh despues se te oxida el aro tanto mear ajajajajajaajaj!!!!!!!!