Y sobre eso es la pregunta. ¿Cuánto sufrimiento se ve día a día sin que se haga nada? Todos ignoramos sufrimiento y lo hacemos concientemente y a diario. Es una extraña frase la que lleva, pero demás que mucha gente la compra. No es de todos cuestionar cada forma y expresión.
La inspiración viene de fuera hacia dentro, y de dentro hacia fuera. La energía que fluye entre todas las cosas, las que mueven el mundo para mantenerlo en su lugar, de ahí viene la inspiración. Eso o unos buenos sorbos de tequila. PD: Nota el tequila funciona como catalizador de la energía universal... PD2: la piedra filosofal es el corazón humano, el agua de la vida eterna es el alma, y el alimento del alma son los sentimientos. PD3: No me hagan caso estoy ebrio.
Alo mejor tú seras así, yo recojo animales (en la manera que puedo y me permiten mis padres) y los regalo a familias que busquen alguno, me carga eso... así que lo evito, e incluso, mis tres mascotas ni siquiera las compré, son dos regalados y mi perro lo recogí de la calle una noche-carrete de invierno. Por eso pusé esa frase "Si pudieras ver o sentir el sufrimiento, lo pensarías dos veces", a nadie le gusta sufrir (bueno, sólo a los masoquistas... pero eso ya es como una enfermedad) ni ver como torturan a otra persona.. a mi me pasa lo mismo, pero con los animales.
¿Estas segura que a nadie le gusta sufrir? Piensalo bien... dos veces bien. (No son considerados como masoquistas... ya sabes... son los...) Creo que tu frase alude a una filosofia donde se imposibilita la felicidad. "¿Como puedes ser feliz- dice esa filosofia- habiendo tanto sufrimiento?" Una amalgma de cristianismo y sentimentalismo Schopenhaueriano.
Perdón, no sabía que estaba en presencia de una deidad, una mujer perfecta que sólo hace el bien las 24 horas del día, que no duerme porque está salvando a otros menos afortunados de su miseria, que no come porque así no daña ningún organismo viviente, que no respira, que no camina, que sólo flota por el mundo con su toque mágico sin jamás causar daño y menos ignorarlo. No hay nada más arrogante que la gente como tú. El sólo hecho de existir, de ser un ser humano que sigue las relgas de la vida de los humanos te vuelve cómplice de un millón de crímenes diarios, y es imposible que ayudes y salves a todos los animales - y personas - que se cruzan en tu camino, así que no me vengas con huevas.
que son desgraciados. Igual, yo cuando era chico, cada vez que encontraba perritos en la calle -perros recién nacidos- con mis amigos jugábamos a tirarlos hacia arriba, peor los agarrábamos con los brazos, aunque igual caían muertos. Me arrepiento de eso si, pero ya saben... era un niño weón más. xDD Pero igual, si pudieras sentir el sufrimiento no lo pensarías 2 veces. (??)
Todos hacemos daño, día tras día, y siempre con cada acción que tomamos estamos perjudicando a alguien. Es ridículo pensar lo contrario. Hay una frase de "La voz de los muertos" que dice, respecto a matar, morir y vivir, "no te engañes, todos hacemos las tres alguna vez". Es más larga la intro, pero vivir engañado, creyéndose alguien que no daña y que hace todo el bien que le es posible hacer (sea lo que sea que eso pueda significar) es absurdo.
Mucha razon aqui el estimado. Creo que una vez hablamos sobre la cuestion de la felicidad y su necesidad de, si es que se puede decir de esta forma, "aislarse de los hechos externos" (no es el termino exacto, pero tengo sueño y me faltan, parcialmente, las ideas.) Ceato, ademas, me encontre con la sorpresa que la frase no termina ahi, pues sigue asi: "Si pudieras ver o sentir el sufrimiento, no lo pensarías dos veces. Vuelve a la vida. No comas carne." Kim Basinger (actriz) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! JAJA, Parece un chiste xD "Vuelve a la vida. No comas carne" jajajajaja xD Hablando de todo un poco me dio hambre: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Uh señor, lamento haberlo ofendido. Jamás dije que fuera perfecta aahahah, cada uno es libre de ser como es y como quiere, no sea exagerado. Es obvio que no puedo ayudar a todos los animales, pero no es que no quiera, si no que no se puede, respeto como usted piense y whatever, creo que se fue en mala =) y no era esa la "intención". Dije, claramente que lo evitaba y en lo que podía y me permitían mis padres lo hacía. Y sobre la frase, por lo menos es algo MÍO de lo que YO pienso, es como el karma, si haces daño.. se te devuelve. A mi no me gusta sufrir, ni que me hagan daño, no me gustaría que me arrancarán una pierna y se la comiera un humano siendo que es innecesario por el momento (ya que en situaciones extremas es OBVIO que hay que comer carne) y creo que, efectivamente, esto se dió para otro tema que no tenía nada que ver con el actual. Tampoco me agradan los circos por la misma razón, creo que el sufrimiento es innecesario y NO DIJE TAMPOCO EN NINGUN MOMENTO QUE NO HICIERA DAÑO A NADA. Tolerancia, creo que deberia probar con eso, mi estimado.
JAJA A mi me agrado el hecho de que hayas adaptado una frase, que hacia referencia al vegetarianismo, a el maltrato animal. En hora buena, has cambiado tu firma.