yo tambien escribo principalmente cuando estoy triste, bajoneado, etc... cosas cortas, muy corriente de la conciencia la wea
raras veces escribo, pero cuando lo he hecho aunque no resulte muy comprensible me inspiro en la misma humanidad, en sus comienzos y en su aprendizaje ... creo que no necesito estar melancólico ni sentirme triste para escribir de hecho casi nunca estoy triste saludos
Depende, la inspiración solo me llega. A veces borracho, a veces dias sin dormir, a veces salgo a caminar mirando las estrellas y contaminando con un cigarro, que se yo... viviendo cosas es cuando más me inspiro.
yo me inspiro en mis experiencias,en las cosas que leo, en el estado animico en fin son muchas cosas las que me inspiran lo malo es que siempre me viene la inspiracion cuando no tengo donde escribir asi que guardo la idea principal en mi memoria y despues cuando quiero escribirla ya no es lo mismo,por lo que termino borrando todo lo que escribi y asi sigue el circulo vicioso xD
Las dudas son maravillosas como técnicas de inspiración. Interrogantes que recoges de tus vivencias, que te quedan revoloteando, y que decides explotar. Tienden a ser buenos textos, con un buen desarrollo conceptual, pero con un desorden bastante considerable.
Me inspiro cuando algo me atormenta o me siento mal... por lo gral me tengo que levantar a escribir, y paso de largo (no duermo) la mùsica? me gusta escuchar epica y dark moor mientras escribo
yo m acuerdo q kndo era chico...más chico xd, cm en 5to básico maomenos, escribí un cuento (basado en un juego de Mario Bross xdd, pero yo inventé la historia xd), pero yo kxo q fue la wea más inspirada q he escrito en los 17 años terrenales q llevo...xd, no tenia propósitos muy elevados...y la verdad los personajes tmbn eran copiados...xdd, pero iwal me acuerdo q me mandé la media novela.... :') xd, de ahí q no he vuelto a escribir nada xd (d esa onda xd)
Np, somos 2. respecto al tema: Creo que son momentos que llegan, y que hay que aprovechar, de vez en cuando se me prende una ampolletita, y necesito correr a escribirlo porque generalmente se me olvidan los detalles luego. En cuanto a la inspiración, lo mejor es dejar que fluya y no poner límites, porque el acto de condicionar lo que se escribe, puede hacer dar un mal giro a la idea, y convertirla en una especie de "idea ajena", que luego no recordaremos. Me inspira todo en realidad, aunque no hago poemas.