sipo, pero por ejemplo tu, que tipo de personalidad tienes? entonces como te gusta que te conquisten?
No tengo prototipos ni nada, las cosas se dan, el príncipe azul no existe (paras las solteronas que aun esperan ) , todas las personas son distintas, y cuando se "crea algo de la nada"... simplemente se ha conquistado
entonces seria alguien que te complemente y saque lo mejor de ti? tus virtudes y vola, que sepa hacerte reir y la quimica inexplicable 0.o y las respuestas serian incapaces de responder la clasica pregunta? se podria decir lo mismo, todos los hombres son distintos y la princesa de los sueños no existe
Alguien que me haga feliz de la forma mas inexplicable y desconocida que podría existir... depende de él.
espero que lo encuentres ;3 siempre sonrie, nadie quiere una loca amargada ;_; siempre huele bien :3 nadie quiere una loca hedionda :c
mira cada cosa que te guste, una flor naranja, un cuadro, una nube, como si estuvieras viendo al que te enamoro, pierde tu mirada en ello, no hay nada mas lindo que una mujer soñadora buenas noches :3
Para mi, es importante que ella sea inteligente, que pueda conversar sobre cualquier cosa y tenga cultura general. Por otro lado, que sean tiernas y sencillas, pero no al principio, la idea es que sean difíciles también. No me gusta si ella está hedionda a cigarro o alcohol.