no es mala idea... pero weon,ningun flaite te va a responder, con suerte van a entender menos de la mitad de las que pusiste PD: la pregunta 8 tambien siempre me ha tenido en incertidumbre...
No soy Flaite, pero trabajo de forma cercana con ellos y te puedo responder algunas... ya que estos weones con cuea se meten a internet y con cuea saben leer y escribir, asi que no te esmeres tanto en preguntarles cosas de forma directa o formal... 1 -las mina porque se sakan tantas fotos haciendo el signo de la paz para abajo y a veces con el dedo en la boca?... Porque les gusta el 4 letras y asi demuestran que son puro AMORSSHHH 2- porque los lokos incluso sin haber nacido en mal barrio ni mala familia hablan como cumas shorizos? Facil, las amistades, colegios, grupos sociales predeterminados... segun la edad sera el cmoportamiento que tengan, mientras mas chicos mas agresivos y flaites. 3- como a las minas les puede gustar el look sopaipilla de un flaite? No lo se, una gran interrogante... Porque le gustan los weones que se sacan las cejas??... que usan ropas ajustadas como minas???... 4- porque veo tanta pendeja embaraza y demas que el loco que es el papa no tiene futuro...se sienten orgullosa de eso? Por lo mismo de los grupos sociales, el entorno donde se desemvuelven, la mina que a los 14 años no a tenido sexo o no lo ha probado, no calza dentro de esas mini-sociedades, hay que preguntarse donde estan los padres... o algun adulto que les muestre el camino indicado, no siempre en las poblaciones hay gente marginal, drogadicta o ladrona... tambien hay gente buena... 5- con que tema quedaron embarazadas con daddy, wissin, o don omar o algo peor? Jajajajajaj 6- porque las cabras chicas se paran en la calle parando el poto? Mmm... me imagino que porque los genes de las niñas de ahora a cambiado bastante, hace 10 años atras, veias una niña de 10 años y representaba esa edad... pero hubo un cambio, muchas hormonas en las comidas, comida chatarra, no lo se... pero ahora ves una niña de 12 o 13 años y tienen un fisico mucho mejor que una mujer de 25... ademas que la ropa que promocionan en las grandes tiendas, esta hecha para mostrar mas de la cuenta y vienen tambien con sus trucos (push up) 7- porque las minas admiran al flaite el mismo que les puede robar el celu o la mochila y meterles el p--o a la misma vez? Porque para ellas, eso siginifica seguridad, mientras mas choro o flaite, mas hombre, como un superheroe para las niñas, piensan que son imparables y que les pueden pegar a cualquiera... 8 - porque algunos cumas andan con una pierna del pantalon semi arremangada? Eso simplemente es una moda... desde que comenzo el free style, hip hop y rap... muchos jovenes marginales y de nivel medio a alto, comenzaron a vestirse asi... que lo hayan adaptado ahora para otra forma, es solo eso....una adaptacion de lo que antiguamente usaban los raperos, busca cualquier video de hip hop de los 90 y te daras cuenta de eso 9- mientras mas shorizo y pato malo ...es mejor el mino? Ya te di la respuesta antes... solo seguridad 10- y finalmente : les gusta ser FLAITE? consideran que es la mejor y glamorosa forma de ser adolecente ahora, ser vinculado al hampa, a los lanzas, a los shoros... es signo de enorgullecerse? Creo que ellos no se consideran flaites, de hecho nunca l e digas flaite a un flaite.... no quedas vivo, ellos simplemente son diferentes, piensan que estan marginados por la sociedad y que nunca se les dara una oportunidad para surgir y lo mas facil es ser del hampa, robar, matar y todo lo que se hace en ese sub mundo.. Ahora que los niños y adolescentes, se sientan orgullosos de serlo, no creo, siempre estan con ese estigma... los jovenes de ahora han tomado como una moda eso de ser flaite y vestirse de forma glamorosa, pero de ahi a que realmente sean malos o chorizos, no creo, porque sus comportamientos difieren de forma abrupta a un canero o choro de verdad... son gestos, maneras y codigos que tienen los que realmente ejercen la choreza o el robo como algo cotidiano y una forma de vida, un trabajo, para decirlo de forma mas simple... Ojala te haya quedado mas claro... y si tienes alguna duda, ingresa a cualquier poblacion y conversa con las personas de ese entorno y te daras cuenta de muchas cosas... y aprenderas a desclasificar y discriminar a los que realmente se lo merecen y no a pendejos que por moda estan en esto.
perro muchas preguntas como decia un post anterior estas basuras con cuea saben donde viven si son tan animales que la mayoria llego a toctavo basico y se sienten orgulloso de eso por que los papas llegaron al tercero basico estas basuras NO SABEN QUE EL PORTALNET EXISTE POR QUE LOS DESGRACIADOS ES MUCHA TECNOLOGIA EL INTERNET
flaco, recién se vienen enterando que existe el Internet y tú vienes a preguntarles todo eso en un foro. Si con suerte saben leer! Esas preguntas que directamente le haces a las minas me gustaría verlas respondidas por una mujer shora. ¿Mientras más sopaipilla, más macho alpha? ¿Es más sexy que un mino tenga el pelo pegado, cortado con bacinica, hediondo a grasa y a gel marca A cuenta? No sé, si es así, puta que estamos mal. Buenas preguntas