necesito ayuda de alguien que sea muy capo pero es un problema que no puedo detallar. te pido que me contactes por mp
hola...sabes como ganar plata en el pet society del facebook....no se como lo ahcen los wnes cagaos no kieren decir gracias
amigos del portalnet necesito un programa para grabar la web cam de un contacto mio donde lo descargo y si me pueden dar una explicacion de como ocuparlo plisss de ante mano muchas gracias
plis necesito el serial key del video convert master 2.8 si lo tienen agardeceria un moton si me lodan
wenas oie te queria pedir si sabes de algun programa bueno para crear un dvd (colocarle el menu de inicio, opciones, subtitulos en la reproduccion, opciones de audio, etc) que sea no muy dificil de usar, y si es dificil q traiga un manuel porfa q he bajado como 5 programas y nunguno es muy bueno porfaaa
wena yo necesito k me ayuden a configurar el emule pa k me ande mejor pork iwal lo descarge y no k atao ahi con los cortafuegos y no se k xuxa asi k pa k me ayuden vale
Colegas del portal les cuento que cambie el windows vista que traia mi notebook a XP .... bueno baje artos drivers de XP por si acaso no me funkaban algunos.. la cosa es que cualkier driver de audio que descargo y lo instalo no me funca eh provado como con 6 o mas .... el modelo es EasyNote MH35-U-073!! Packard Bell los demas drivers ... el de video el de wifi y el de red funcionan a la perfeccion... pero el de sonido na ni na! en la paguina donde deverian estar no salen.... pero cualkier cosa igual respalde los drivers del vista.... pero porfa si alguien sabe de algun driver ke le aiia funkado me avisa!!! Pliss ya que necesito el fucking sonido! =D !!!GRACIAS!!!
oigan necesito validar un pase escolar a la mala quien sabe de algo o alguien pa cagar al transansansa reculiao
Hola muchachos tengo un drama, me cerraron el facebook lo administradores, mi pregunta es "alguien sabe como Reestablecerla" segun ellos no cumpli con la una de las condiciones no se cual es pero el punto es ya al cerrarlo es definitivo ...y quiero recuperarlo... ojala me ayuden
holass.... necesito urgente el serial para el powerconverter pro 6.. (pasar de ppt a flash) favor ayuda!! es de vida o muerte!!! me van a colgar de las ..... si no lo obtengo gracias.