hola master, de caliente baje un programa pa zapear a mis amigas por webcam, el programa se llama remotewebcam y lo baje de aca http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=73572 y no me funciono y quede metio..me podi ayudar y decirme y pise el palito y baje un virus o algo. vale socio muchas de ante mano muchas gracias
Hola de nuevo, tengo otra duda y quisiera saber si me vuelven ayudar, me hicieron el comentario de que existian virus que aceleraban o revolucionaba el disco duro de tal manera que lo sellaban y ya no se podia acceseder a la informacion, mi pregunta es si existen estos virus y cuales son..... y mi otra duda es, cuando se formatea el disco C, si se crea un registro de fecha y hora a la que se formateo... bueno espero que me puedan despejar mis dudas....
Por que cuando quiero ocupar el Icecold reloaded me salta una ventana diciendo: Windows no tiene el acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especifico. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener el acceso al elemento. Cual sera el problema?
Este es un parche para pasar el Alchohol120 a Full ojala te sirva http://rapidshare.com/files/17341679...l120_.rar.html Salu2 :CHAO:
estimados amigos: tengo una cosa que pedirles... tengo mi correo en hotmail, la cual hace tengo mi contraseña y ahora no puedo entrar a el... si alguien fuera tan amable y me consiguiera mi contraseña se lo agradeceria de corazon... mi e - mail es [email protected] de ante mano muchas gracias
una ayuda algun programa que me indique que esta sobrando en la pc onda que me diga estas gueas estan demas para eliminar y para no mandarme un condoro
Porfavor, alguien me puede ayudar a sacar la contraseña del usuario "Administrador" del Windows XP? Yo actualmente uso el Invitado por que la contraseña del Adminitrador se me pifio y no puedo entrar.. Alguien sabe como eliminarla?
Busca en google , te creas un CD y boteas (reinicias con el cd) y podras entrar a la cuenta de administrador!...y ahi poner una contraseña osacarla, ves tu!...