De hecho... Si , osea depende de la mujer. Hay mujeres que se se anchan las caderas cuando se lo meten por primera ves por el aÑo y la vagina... Pero solo depende de la muejr
vo soy weon o te culeo un leon? puta el weon tonto loco. respuestas: 1) sipo, si no me crei mirale la tremenda raja que tiene tu vieja 2) es la wea mas maraca que he escuchado! 3) a vo que te importa tonto weon! 4) vo teni un frenillo pero en el chico ... y hace rato que se rompio!XD ANDA A PREGUNTAR WEAS A OTRO LADO AMONGOLAO!
aalala no se k decir perro a mi me isieron lo mismo ase 3 semanas atras pero me los paso por la raja pero no agai mas estas pregunas que a estos weones ni a mi importan okl
es una pena ver como hay tantos comentarios estúpidos, que acaso el loco no tiene derecho a tener dudas ? tan poco maduros son algunos que se las dan de grandes ? con razón nuestra raza esta como esta. En sus vidas los han insultado tanto que tienen que ir insultando a los demás sin motivo aparente?
aaaa pa que tan agresivos los que responden. son los mismos que le tiran mierdas a los flaites y escriben = que ellos. Se creen xoros detras de un pc. no se la respuesta a tu pregunta men. saludos
jajajajja wenaaa este es el weon del trencito anal XD jajajajajja csmm que me hizo reir este weon con su respuesta xD