a ver si alguien me puede ayudar.......me cree un server dedicado, busque en internet como hacerlo y le puse todo lo q hay q poner en destino y blabla, la cosa es q cuando copio el ip y se lo paso a algun amigo y lo pone en add server no aprece :S y a mi tampoco, y en la parte donde se controla en mi pc sale q esta funcionando el server....... y otra cosa, por que cuando estoy jugando y alguien o yo prende la linterna se me ve lento?? gracias
amigo .. para un server dedicado pones CONNECT "y la ip" .. en favoritos no se agrega pq solo lo ocupas un rato y despyues el server era .. es como desechable XD .... y si a tu amigo le tira un error es pk ati te falta algo para producir el server
compa si tu tienes el server dedicated que trae como defecto el cs 1.6 ns ese no te funcionara ya que VALVE cambio el lugar donde se almacenan todas las ip busca en google y te saldra un server dedicated v3 creo que se llama ese te podria funcionar bien D: ya que trae el lugar de alojamiento correcto
mejor comprate un server wn las weas dedicated son una mierda ia q se lagean y weas http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=490817
saludos, primera vez que paso por aca ojala me pesquen xd tengo un problema y este es que mi find server no funciona, probe hartas weas y no ha funcionado ni una desinstale e instale el cs PD: mi cs es de steam asique no es problema del cliente :s
q raro a mi me paso un par de veces pero luego de minutos volvio a la normalidad spera a q el n1kus te responda ese wn sabe mas aunq veere si encuentro algo de info para ayudarte iluego edito
pero el problema bien que no puedes abrir la ventana find server??? o que entras y no te cargan los servidores D:
que raro mira si es por lo del internet a mi me pasa igual se desmora demasiado en buscar servidores en internet unos 3 minutos D: