Bueno Les Cuento... Cuando me meto al counter y pongo Find Server Me aparece Esto: Despues apreto Refresh All y Me aparece El Mismo Problema Porfavor Ayuda!!!!
teni que modificar el server config, que esta en [Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\platform\config] o [Archivos de programa\Valve\Counter-Strike 1.6\platform\config] el archivo se llama MasterServers y teni que poner esto Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Si no te sirve tambien en la carpeta cstrike hay un archivo que se llama server.cfg alfinal de todo lo escrito pon esto tal cual: sv_allowdownload 1 sv_allowupload 1 te recominedo agregar todo lo que puedas a favoritos porque no dura mucho y la ultima opcion que no seria solucion enrealidad seria buscar alguna el archivo de favorite server que no me acuerdo el nombre y remplazarlo por el tuyo pa tener caleta de server favoritos
tengo un problema grave el counter strike no steam onda de las versiones tipo v48 no lo puedo instalar en mi note con windos 7 ultimate onda en el pc todo perfecto pero probe en el note y nada en la instalacion me lanza error a cada rato :/ q puedo hacer
Bajate el CS que esta posteado aca en el foro.. puedes buscar los zbots o bajarte estos Paquete de entrenamiento 1.0.1 que vienen con modo DM
yo quiero saber algooo! lo hace el xrn y artos mas q ee visto..... como doy unos pequeños saltos cuando van caminando y van saltando asi como brinkitos xD me gustaria saber ajkaja gracias!
yo por lo menos lo hago con el scroll del mouse moviendolo pa arriba salto y pa abajo hago los saltitos que tu deci