te paso mi config, esa wea ta tapa en servidores xD Edit: N1ckus pero es qe cuando reinstale el cs no tenia nada, pero habia copiado mi config, asi qe copie y pegue y me meti al cs de nuevo, y taban toos los servidores qe tenia activos, pero borre esa config y me hise una qe casi parece default xD y tengo 2 servidores a parte de los del portalnet y ninguno mas, mañana reviso el tema de las ip para agregar
Las configs no guardan los servers...si no sabes no postes.. el archivo que guarda los servers en favoritos es el serverbrowser.vdf lo subire mas tarde...tengo uno que tiene 80 servers activos...
ola soy yo de nuevo jejeje lo que pasa esq mi counter me dice que no se puede conectar con el servidory no se qe wea le pasa iwal creo que puede ser por que desintale un counter osea borre uno que no sirve osea q no lo ocupaba pero la carpeta se llamaba de otra forma que xaxu puedo hacer
Hola de nuevo x3... Recien taba jugando con bots, jugaba un rato y se me qedaba pegado y me susecio 2 veces a la primera lo resetie altoqe y a la segunda lo deje pa ver q vola.. pero me salio una pantalla azul y se me resetio. No puedo hacer algo pa que esto no suceda?, de antemano gracias : D
oe kien de aki pipea komo pa ke me de konsejos de komo bajarselos desde medio en dd2 xD? los qlos se me pasan brigidoo asi tengo reflejos pal kopi xd
hola gente sabran ke kuando hay kombis voy a todas pero uno de los mapas mas jugados tengo problema en el mapa de_nuke me sucede ke juego un round bien no hay problemas pero en el siguiente ya sea un rr o ke se halla terminado el el tiempo, o la bomba estalle, en el round siguiente me pasa ke veo lo kuerpos tirados las armas, si mato o matan no me sale, la mira desaparese, no puedo ver lo ke eskriven, escuho kortado a todos, kuando preciono tabulacion me salen todos muertos y luego el server me kickea no solo el server de portalnet si no ke todos y me dice esto: http://img683.*************/img683/9329/89809736.jpg y mi pregunta es komo lo arreglo? plz! PD: no me digan reintala el cs por ke lo he hecho 3 veces
eyye wn mandale saluos al Tataa alo mejor hoy en la noche viajo a a st9o : D mmmm y de despues te enseño a ju9ar Cs
mmm ten9o una duda D: la wea eske cada q jue9o cs (a unos 28 fps) y empiesan a tirar unas smoke la wea me baja a 5 fps la wea me deja mas la9 q la chucha... y lo raro q ten9o una tarjeta de 256mb NVIDIA (el name qlo completo nome lose ) q puedo hacer?? osea almenos q me baje el la9 o simplente borro el archivo del smoke pero la paja q tambn q al9unos sv me lo pueden descar9ar de nuevo ("creo") mm cuando lle9e a mi casa saco screenshots
Descarga el driver, actualizado.segun su serie. desactiva vsync. con 256 deberia darte 100. con humos si te bajan los fps, (no es lag). fps_max 100
mira esta es mi tarjeta nForce 430/GeForce 6150SE ya instale los driver pero no me pasa ni una wea D: todabia si9o en 30