oie cabros, me viciaron en este foro a comprarme una steam y me meti a cstrike.cl y veo los precios de las cuentas, niun drama pero me gustaria saber si esa cuenta se paga a modo mensualidad (ej: 5 lukas x mes) o se paga solo una ves y ugay pa siempre en steam?
por mes tay wn son 5 lukas y la steam es tuya de por vida amenos q te hacken o le des la contraseña a alguien y cages xd
Hola estimados ojala me pueden ayudar con este drama recien hoy instale el cs y con el ultimo sxe , osea me funca y cero drama con respecto a eso,pero cuando entro a un mapa, me elijo el pj , compro armas y cuando empiezo a caminar, el personaje me tirita completo, parece como si avanzara 2 pasos y retrocedo 1, no se que estaria mal, tengo la configuracion de teclado y mouse normal, no me vayan a decir que tengo algun hack, porke sino, no estaria posteando este problema, ojala pueden ayudarme, porke la wea es molesta, no se puede jugar trankilo ahi nos vemos y aver ke me pueden aconsejar
Instale el cs en otro pc pero qero pasar las weas qe tenia en el otro al nuevo ejemplo mapas sonidos etc. como lo ago?
Cuanta latency te marca?? Lag solo debes ir a la direccion donde tienes cstrike C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike copias las carpetas Models, map, sound y listo. ... _____ o si no copias toda la carpeta cstrike (por si quieres config user config, resource (que son la guias) ) etc..
xq me pasa q cuando juego en la noche se me lagea el cs y ademas obviamente me bajan los fps entre 15 y 30 cuando ???? ayuda plis ----------------------------------------------- problema resuelto
ncesito ayuda cauros quien me pasa algunos serven gungame los que tenia ya no funkan porfa si alguien tiene algunos por hay k sea ns