cuando juego partido subo hltv a mi server pero la tv derepente se me cae y en la ventana del hltv me sale connection retry... una cosa asi la cosa es que derepente estamos en partido y la tele se cae y tengo que andar cerrandola y volviendola a abrir... y a algunos server la tele tampoco me sube... ya que siempre me sale conection retry o se me desconecta sola con la tele del NS y la del steam me pasa lo mismo...
Eso del espectador siempre causa confusion porke si yo no supiera como pasarme a spect las intrucciones de los demas weones del cs no me ayudarian para nada primero cuando estas jugando te Terro/CT tienes ke pasarte a modo espectador....y esto como lo haces en el teclado apretas la tecla "M" (tiene ke ser al comienzo de un round o en defecto cuando estes muerto )y esta automaticamente te abrira una ventana donde saldra ke puedes elejir ( Terro/CT/AutoSelect/Espctate) y cuando se abre esa ventana tienes ke elejir O CON EL MOUSE O APRETANDO EL NUMERO 6 KE ES LA OPCION DEL ESPECTADOR y listo...de nada te sirve ke te digan "m6" o "kill en consola" ya ke los novicios nunca entienden opjala te sirva
quizas te la botan ? D: ; y lo otro ve los protocolos del server para ver si subes tele de ns o de steam
si lo revise si la tele a veces sube pero a los minutos se cae sola... incluso en mi server... no podrian botarla en mi server... y a veces los demos no se me guardan... algunos demos se guardan
ah , no se porque se podria caer pero cuando termines la demo pone stop , y luego quit D: . no cerrarla de la "X" si no con "quit" .
wena wena.. cabros venia por ke mi TS no me deja enrtar a los canales.. es por ke falta una parche... ? eso me dijieron i si es asi ke parche es? ayuden por fa !