preguntas para ATEOS

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por :...LaTraviata...:, 29 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ikkai

ikkai Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0
    seguramente en la fé, al igual que lo hace la gente creyente

2. charchazo

charchazo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    kjalkajkakjakjakljakljaklalkajlkajlkajlakjlakjalkjalkjalkajlkajlkjalkajlakjalkjalkaj
    lkajlkajlakjlakaj

PD: lkajlkajlkajlakjalkaj

tooooop fiveeeeeeeee..

3. charchazo

charchazo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    Falacia...

porqué entonces tu eres Ateo y yo cristiano?...¿o acaso deberiamos ser todos catolicos porque los colonos tenian por religion el catolicismo?..¬¬
    -----
    respondiendo a lo segundo q escribiste:

no es que yo busque ha Dios, pues DIos nunca se ha perdido xD

4. arles

arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    a mi me gustaria agregar una pregunta...

xq los ateos atacan algo que "no existe"???

eso

5. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Los ateos no atacan algo que no existe. Lo niegan.
    Atacan a los que creen en ese algo para que el mundo sea mejor (si encontramos un punto común entre todos los humanos, las cosas mejoran).

Como paréntesis, recalco que soy agnóstico, no ateo. Sólo respondo porque es lo que debería responder un ateo que se precie.

Saludos.

6. arles

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    la verdad deberias ver en youtube como ateos enfermos atacan atacan a dios, que weones son, yo no soi de una religion me da lo mismo pero me molesta esa actitud tan weona, por ultimo podi decir y explicar la teoria del big bang, pero los wnes a cada rato empiesan dios es ignorante, es egoista y weas tontas

eso :)

7. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya, pero esas weás (con weás me refiero a algo cercano a "personas") no son ateos. Son una ofensa a todas las creencias habidas y por haber que, para parecer más interesantes, niegan a Dios y, además (jaja), lo atacan.

Son idiotas. No creo que hayan ateos así acá en el Portal, espero.

Saludos.

8. wenas3

wenas3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    creo q la humanidad ya esta grandecita cmo para creer en cuentos de hadas y cosas q hay mas pruebas de q no existen de q existen...

respecto a una pregunta q me parecio interesante...

*¿Te sientes más valiente o inteligente que un cristiano o creyente por el hecho de no necesitar de un Ser Superior o no creer en su existencia?

sep, las dos cosas, me creo mas valiente (pq no nesesito mentirme a mi mismo del pq estoy aqui para no caer en la deprecion o angustia) y mas inteligente (pq todos saben q la religion se uso para el control del pueblo, la alienacion y la ganancia de dinero y eso t lo enseñan hasta en el colegio)

ahora t digo pq no quise responder tus respuestas (o almenos parte de ellas)

"Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto".

Thomas Paine

"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer".
    Carl Sagan

9. JoeyMP

JoeyMP Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1

*¿Qué es lo que te lleva a un foro de religión, a dar argumentos en contra de la existencia de un dios o dioses?.

Primero que nada soy Mexicano por lo tanto no puedo apegarme a lo que unos barbaros llamados Españoles vinieron a inculcar a mi raza, antes de su arribo a tierras mexicanas, mis antepasados ya tenían sus dioses, si tuviera que creer en un dios sería Azteca o Maya.

*¿Es una necesidad de mostrar tu opinión o demostrar a los creyentes que Dios no existe?

No para nada, yo respeto creencias ideológicas por muy absurdas que parezcan.

*¿Qué hace que los ateos gasten tanto tiempo, atención y energía refutando algo que para ellos no tiene "supuesta" importancia?.

Para empezar no soy Ateo, soy agnóstico, siempre he dicho que un Ateo es un ente vacio debido a que la necesidad de creer la han perdido.

*A los creyentes les encanta hablar sobre Dios, por que creen en él. ¿Y a los ateos, por qué les gusta tanto?

No entendí está pregunta pero daré mi interpretación, a los ateos les gusta molestar con dios, por qué su misma negativa a no creer en nada los lleva a negar todo lo que no conocen.

*¿No te has cuestionado si el interés que estás demostrando en comprobar la existencia o inexistencia de Dios es una manera de buscar aquello que afirmas no tiene existencia?

Es de la misma manera como veo una persona que tiene faltas de ortografía, pobre, como puede gastar su potencial así.

*¿Te sientes más valiente o inteligente que un cristiano o creyente por el hecho de no necesitar de un Ser Superior o no creer en su existencia?

Podría ser en cierta manera más bien me siento ilustrado por haber descubierto a tiempo lo que yo considero el segundo engaño más grande de la humanidad, y cómo dijo un gran ser humano, yo no me preocupo en las debilidades y dolores ajenos me preocupo de mis propios sentimientos.

*¿ Qué pruebas o evidencias posees que sustenten tu teoría de que no existe un Dios?

Los pensadores más grandes de todos los tiempos, esos seres humanos que rompieron el molde que lograron lo imposible, que son la influencia para ser cada día mejor, no necesitaron de Dios para alcanzar sus metas, necesitan una evidencia más clara?

Saludos.

Muy buen cuestionario, preguntas bien planteadas, salvo lo de los ateos, recuerda que también hay agnósticos como tu servidor, en fin el próximo lo haré yo, gracias.

Hasta la próxima.

10. remifacio

remifacio Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se nota que el primer post es de alguien que leyo el manifiesto y anda con polera del che.

yo no creo en Dios, y si lo discuto es para hacer notar a la gente que es un mito, similar al viejo pascuero. Con la gran diferencia que el poderio religioso es inmenso. El viejo pascuero es meramente comercial, el pelo de la cola del poderio institucional religioso. y hablo de toda insitiucion religiosa.

11. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    Algo que no existe no puede ser negado, por lo tanto los ateos no pueden atacar a Dios.
    Los ateos critican a los religiosos.
    Los consideran tontos y un peligro para el desarrollo de la humanidad, su mejor base de discusión es hacer que los propios religiosos intenten demostrar la existencia de Dios.
    Como probar la existencia de Dios es imposible entonces no necesitan negar nada.
    Si, hay Ateos que gustan de polemizar y criticar a las iglesias y religiones, pero es su obligación y derecho como agrupación, demostrarle al mundo lo absurdo y peligroso que es creer en divinidades.

12. arles

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    No soy ateo pero = voy a responder

*¿Qué es lo que te lleva a un foro de religión, a dar argumentos en contra de la existencia de un dios o dioses?.

dar a entender a los "creyentes" que dios es un extraterrestre, cosmonauta, que pretende ser nuestro "dios"

*¿Es una necesidad de mostrar tu opinión o demostrar a los creyentes que Dios no existe?

mi necesidad de mostrar mi opinion es que la gente acepte que todo lo inexplicable al ser humano siempre se le ha asociado algun dios, ej: cuando habia lluvia, lo asociaban al dios de la lluvia. en este caso a los ETs en la humanidad se les pudo haber asociado perfectamente con un "dios".

*¿Qué hace que los ateos gasten tanto tiempo, atención y energía refutando algo que para ellos no tiene "supuesta" importancia?.

no soy ateo no puedo responde eso :)

*A los creyentes les encanta hablar sobre Dios, por que creen en él. ¿Y a los ateos, por qué les gusta tanto?

yo no soy, yo soy creyente, pero de los ETs, asi que me gusta hablar de eso :)

*¿No te has cuestionado si el interés que estás demostrando en comprobar la existencia o inexistencia de Dios es una manera de buscar aquello que afirmas no tiene existencia?

dios no existe, los ETs que han pretendido ser nuestros dioses si

no soy ateo :), no tengo la necesidad de responder esto

*¿ Qué pruebas o evidencias posees que sustenten tu teoría de que no existe un Dios?

la misma biblia: adan (el p
    rimer ser humano creado con ingeneria genetica ET), los carros de fuego (naves) que vio moises, el embarazo milagroso de la virgen (abduccion), resureccion de cristo (se subio a su nave espacial), asuncion de la virgen (se la llevaron los ovnis), los mismos cuadros de la antiguedad, muestran extrañas naves y por ultimo los jeroglifos de las diversas culturas antiguas del mundo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas