Existe alguna otra palabra para decir "sinónimo". existe la palabra "similar" quiero similar de deseo quiero sinónimo de deseo
Existe alguna otra palabra para decir "sinónimo"? R : HOMOLOGO Por qué los pilotos Kamikace llevan casco? R : porque lo logico es que causen daño al enemigo estrellandose contra algo y no morir tratando de hacerlo. ejemplo golpeando su cabeza con la parte superior del avion o eventualmente una bala roce el casco y no le vuele los sesos. ¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están adentro no pueden salir y los que están afuera no quieren entrar? R : pa que los guiñas no les roben a los difuntos. en todo caso se da mas en ciudad que pal campo. yo conosco cementerios sin rejas. yo creo que esta si que no tiene respuesta : ¿ por que los negocios que tienen abierto las 24 horas, tienen puertas ?
¿Por qué en las peliculas de batallas espaciales hay explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío? ese es coo el dato ñoño jejejej me cage de la risa
Por qué las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes?. pfss!! jajajja la wea graciosa, en serio me rei mucho con esa. se agradece perro.
kzjakzakzja... X2 wm, la mejor fue "¿Por qué los Picapiedras festejaban la Navidad si vivían en una época antes de Cristo?" jaja notablE!