Donde se guardan los recuerdos Los recuerdos mas fuertes se guardan en la memoria de largo plazo .. es como nuestro disco duro , ahi quedan anclados .. para recuperarlos pasan por la mermoria de corto plazo y de ahí los sueltas . Amor vs miedo , ¿cual es el mas fuerte ? Para mi el amor es el sentimiento más grande , el mejor y el más frágil , no el más fuerte .. ya sabes .. todo se puede destruir altiro .. en cambio un miedo cuesta superarlo ¿porque la soledad nos insta a la nostalgia y al amor? Eso depende .. hay personas que viven felices solos y en soledad que no es lo mismo .. si vemos el caso más normal .. supongo que estan en soledad puesto que no encuentran lo contrario .. osea por descarte y no por opcion propia ..
Depende la percepción, cabe preguntarse por si fuera posible concebir una única realidad o sustancia que pudiera tener en ella tanto de origen, sustrato y causa.
Saludos! ¿Leiste el libro de las preguntas de Pablito? sino, deberias. buen poema, gracias por compartir.
En realidad si lo lei, este es una especie de homenaje a el (creo que no puse) aquel libro es a mi parecer el mejor que tiene.
excelente poema... da para reflexionar mucho, es mas no tengo respuestas para alguna de esas preguntas sigue asi