1.- el sarten lo construyen alrededor del teflon. 6.-si estornudaras con los ojos abiertos,se te saldrian de la orbita(es un acto reflejo) 12.- efectivamente los indios caminaban asi para no delatar el numero de ellos al dejar sus huellas
Respuestas posibles. 1 : Puede ser que no se le pegue ningun alimento pero otras cosas si. 2 : Nose. 3 : Porque cubre lo que esta abajo, puede ser cocina, dormitorios, etc. 4 : Nose. 5 : Los hombres no son todos iguales. 6 : Porque hacemos mucha presión para estornudar, creo, puede haber una respuesta mas inteligente. 7 : Para hacer mas atractivas las peliculas. 8 : Porque "todo" es una palabra y "junto" otra, y "separado" no pueden ser dos palabras. 9 : Nose. 10 : Nose. 11 : Caería el gato parado. 12 : Puede ser que le digan así porque a los esclavos Indios los llevaron de un lugar a otro en fila. 13 : Yo creo que si se ha intentado. 14 : Tradición. 15 : Junta a 100 personas y que todos miren al cielo, segun las respuestas podras saber que el color del cielo es el que diga la mayoría. 16 : Puede ser que antiguament se utilizara para guardar guantes, pero con el tiempo se fue utilizando para mas cosas.
Bueno las qe se yo te respondo ... (segun pto de vista y lo qe se ) XD 2.- El apellido de leonardo da vinci no era da vinci... vinci era la ciudad de donde el provenia y el apellido de miguel angel es Buonarotti ... Michelangelo Bounarotti 5.- Nose a qe te refieres con qe seamos iguaales pero yo no tengo el mismo color de ojos qe tu ni la misma personalidad ... 7.- Yo creo qe esa wea es mas bien error de los directores qe no tienen idea de esa wea y si la hacen pico total es una pelicula 11.- Ley de gravedad? no cae lo mas pesado primero al suelo? lo otro de qe te caiga el pan asi, es mala cuea xDD 13.- Los militares son civiles perro , civilizar tiene uno que otro sentido, si te refieres al estado salvaje no creo k los milicos anden por la vida matando a gente... si te refieres a educarlos ... lastima qe algunos lo son y otros por aportar algo... tenia entendido qe milicos o milicias eran los civiles qe ivan a la guerra sin ser entrenados, si no es asi qe alguien me corrija XD 15.- Efectos opticos realizados por los rayos solares al descomponerse... no creo qe seamos daltonicos ... entonces nadie manejaria ¬¬ y kedaria la media zorra D:
Y que tiene que ver la gravedad con experimento totalmente ridiculo, ademas debido a la fuerza de gravedad todo cae a la misma velocidad hacia la tierra, exeptuando factores externos como peso y roce obviamente.