loko tu wea de por q no se puede estornudar con los ojos abiertos si tiene explicacion aplica suicidio compadre
1-Si nada se pega al teflón, ¿cómo lo pegaron a la sartén? R: existen las diferencias de temperatura en la fusion de cada elemento (no vas a comparar la coccion de un bistec - aprox 100ºC- con la fusion de dos metales - aprox 5000ºC -) 3-Si siempre está al aire libre, ¿por qué se llama cubierta a la cubierta de los barcos? R: Es como preguntar por que el paraguas se llama asi si no le sirve para nada al agua. 4-¿Por qué a la cama se le llama cama y a la cómoda cómoda siendo la cama mucho más cómoda que la cómoda? R: interesante, jajajajajaja. 5-¿Si los hombres son todos iguales, por que las mujeres eligen tanto? R: sicologia, solo sicologia. 7-¿Por que los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío? R: por que nunca querrias ver una pelicula espacial muda, jajajajajaja. 8-¿Por qué todo junto se escribe separado, y separado se escribe todo junto? R: mensaje subliminal para los matrimonios? ya que es como los matrimonios que se realizan con sus bienes por separado. 9-Si cárcel y prisión son sinónimos, ¿por qué no lo son carcelero y prisionero? R: por que prisionero es sinonimo de encarcelado. 10-Si ordinario es sinónimo de vulgar, ¿por qué extraordinario no significa muy vulgar? R : por que ordinario tambien significa comun, entonces extraordinario en este caso significa fuera de lo comun. 11-Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada, ¿qué pasaría si atamos a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiramos al aire? R:sencillamente el gato sigue cayendo de pie obviamente por que es mas pesado que la tostada. 12-Cuando varias personas caminan una detrás de otra, ¿por qué se suele decir que van en fila india? ¿Acaso los indios iban siempre así? R:Es que siempre se nos ocurre ponerle cada nombre a las cosas que no queremos se llamen ordinariamente por lo que son nombradas correctamente. 13-En muchas ocasiones se ha optado por militarizar a los civiles, pero ¿se ha intentado alguna vez civilizar a los militares? R: Eso es como amaestrar a un perro. 15-¿Cómo podemos saber que el cielo es en realidad verde y nosotros somos daltónicos? R: por que el sol emite fotones de color anaranjado (amarillo-rojo) los cuales crean una combinacion con el negro del espacio y asi se crea el azul del cielo
a vers tratemos de responder 1-Si nada se pega al teflón, ¿cómo lo pegaron a la sartén? - con un proseso kimiko que ase que el teflon se vuelva adherente por un lado y antiadherente por el otro (vale discovery channel) 2-El apellido de Leonardo era da Vinci. ¿Cuál era el apellido de Miguel Ángel? -Bunonarotti (creo) y pa dejar en claro se supone que leonardo no tenia apellido, Vinci era la ciudad (aunque se podria considerar apellido) 3-Si siempre está al aire libre, ¿por qué se llama cubierta a la cubierta de los barcos? mmm... nose usando la semantica yo diria que es por que cubre el interior del barco pero mas alla no se 5-¿Si los hombres son todos iguales, por que las mujeres eligen tanto? -por que es una falasia, una falsa generalisacion, un dicho, por lo tanto no tiene valides. 6-¿Por qué es imposible estornudar con los ojos abiertos? - es dificil pero no es imposible los casadores de mitos lo probaron ase tiempo XD (mas de uno no me va a creer) y para aclarar ese mito que dice que se te salen los ojos ESO, es imposible porque el ojo esta sujeto como por 7 musculos mas el nervio optico 7-¿Por que los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío? -supongo por k a la gente le gustan las explosiones 8-¿Por qué todo junto se escribe separado, y separado se escribe todo junto? -ese es un chiste del Alvaro Salas y es un simple juego de palabra no creo que tenga explicacion alguna 9-Si cárcel y prisión son sinónimos, ¿por qué no lo son carcelero y prisionero? -no se en este caso carselero vendria a ser gendarme o no? mmm... supongo k viene de la gringa Jailer pero no se realmenet 10-Si ordinario es sinónimo de vulgar, ¿por qué extraordinario no significa muy vulgar? -porque la preposision extra no significa muxo si no fuera, mas alla de, o asi es como se entiende 11-Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada, ¿qué pasaría si atamos a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiramos al aire? -depende...sie el edificio es muy alto el gato se saca la xuxa XD P.D. como el gato es mas pesado y siguiendo la logica lo mas probable es caiga de pie 13-En muchas ocasiones se ha optado por militarizar a los civiles, pero ¿se ha intentado alguna vez civilizar a los militares? -pork una persona que esta de civil es diferente a una persona que este civilisada 15-¿Cómo podemos saber que el cielo es en realidad verde y nosotros somos daltónicos? -no podemos pero podemos asumir que como la nayoria ve el cielo azul entonces es azul mea filosofica la respuesta pero puede ser es igual que cuando te preguntan ¿y si los daltonicos estan bien y nosotros somos daltonicos? (igual falsa la pregunta pero servia de ejemplo) 16-¿Por qué en la guantera del auto se puede encontrar cualquier cosa menos guantes? -aver si yo te digo que en mi guantera ahi unos guates de cuero que pasaria? y creo que era por que en los 1900 las guenteras cabian solo los guantes (fuente: el bisabuelo de un amigo, ojo que tambien dijo que en la primera guerra mundial los gringos pelearon con ruso por eso se llevan mal aora XD) las otras no me las se aunk la numero 4 te deja pensando y ahora como me duele la cabeza me voi a dormir
12-Cuando varias personas caminan una detrás de otra, ¿por qué se suele decir que van en fila india? ¿Acaso los indios iban siempre así? te respondo se le dise fila india porque cuando los blancos llegarona la zona depieles rojas o otrotipo de indigena los amarraban de cuello manos y pies uno detras de otro caminando hacia donde fuese su destino