preguntas sin respuestas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lion, 28 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    tema culiao absurdo.... perdi 5 valiosos minutos de mi vida....

2. Tyler_666

Tyler_666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    5-¿Si los hombres son todos iguales, por que las mujeres eligen tanto?

Esa esta buena wn

3. Off*Henry

Off*Henry Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    10-Si ordinario es sinónimo de vulgar, ¿por qué extraordinario no significa muy vulgar?

ordinario es sinonimo de normal tambien ...

puta el tema fail te han respondio como todas las respuestas xD

4. marioasis

marioasis Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj excelente compadre

5. Shiiky

Shiiky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    muy buenas reflexiones xd

6. Gandalf2008

Gandalf2008 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual me rei

7. moneaaa

moneaaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    2.- su verdadero nombre era Michelangelo di Lodovico Buonarroti Simoni (ahi teni el apellido xd)

5.- porque son weonas XD

6.- porque se te saldrian los ojos.

7.- weas de la industria y para vender nada mas, seria fome estar viendo una pelicula y no escucha la explosion cierto? porque hay gente que no sabe eso ademas.

8.- se llama ortografia compa xd

12.- porque los indos de nose que lugar qliao caminaban asi y pisaban en el mismo lugar del que iba adelante para ocultar el verdadero numero de personas. (si no se entiende preguntas y te lo explico mejor xd) era una tactica de batalla.

14.- porque cada dedo significa algo, amistad, amor, familia y cosas asi, pero nome acuerdo bien el orden xd

en fin, mi aporte de osiosooo XD saludos

8. •Erick el Rojo•

•Erick el Rojo• Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    El apellido de Leonardo Lui no es Da Vinci, esto refiere al lugar de donde venia ( obviamente) por ende no es necesario buscar en GOOGLE el apellido de MIGUEL ANGEL..

saludos eso si, entretenido el tema, se agradece,saludos.

9. mamote

mamote Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se qn es mas osioso el wn q posteo esto o los otros qls que le responden las preguntas ajajaja

10. fredddyx21

fredddyx21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La de la guantera es verdad...
    nadie guarda guantes ahi xD
    se agradece

11. Sinistrofobia

Sinistrofobia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    2-El apellido de Leonardo era da Vinci. ¿Cuál era el apellido de Miguel Ángel?

Buonarotti es el apellido de Miguel ángel y el apellido de leonado no era da vinci, ya que DA significa DE en italiano y provenia de vinci XD = da Vinci

5-¿Si los hombres son todos iguales, por que las mujeres eligen tanto?

Porque son complejas

6-¿Por qué es imposible estornudar con los ojos abiertos?

Porque si pudieras serias un robok y los roboks no estornudan :retardao:

8-¿Por qué todo junto se escribe separado, y separado se escribe todo junto?

Porque los wns de la RAE son puros viejos mañosos pasados a naftalina

10-Si ordinario es sinónimo de vulgar, ¿por qué extraordinario no significa muy vulgar?

idem respuesta 8

14-¿Por qué se lleva el anillo de casado en el dedo anular?

Un jueguito didactico

Une las manos palma con palma, después, une los dedos medios nudillos con nudillo (como muestra la imagen).

1. Intenta separar los pulgares, se separan pues los padres no están destinados a vivir contigo hasta le día de tu muerte.
    2. Ahora intenta separar igual los dedos índices (representan a tus hermanos y amigos), notarás que también se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.
    3. Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meñiques (representan a tus hijos) estos también se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, únelos de nuevo.
    4. Finalmente, trata de separar tus dedos anulares (el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos…Eso se debe a que una pareja está destinada a estar unida hasta el último día de su vida y es por eso porque el anillo se usa en este dedo.
    :retardao::retardao::retardao::retardao:[COLOR=LemonChiffon][B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=DarkGreen]:retardao:[COLOR=LemonChiffon][B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=DarkGreen]:retardao:[COLOR=LemonChiffon][B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=DarkGreen]:retardao:[COLOR=LemonChiffon][B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=DarkGreen]:retardao:[COLOR=LemonChiffon][B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=DarkGreen]:retardao:[COLOR=LemonChiffon][B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=DarkGreen]:retardao:[COLOR=LemonChiffon][B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=DarkGreen]:retardao:[COLOR=LemonChiffon][B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=DarkGreen]:retardao:[COLOR=LemonChiffon][B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=DarkGreen]:retardao:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][/COLOR]

12. BasuraInhumana

BasuraInhumana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ajjaaj las hubieras puesto en una imagen de philosoraptor y habria sido genial el post XD de todas maneras se agradece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas