Yo creo q xq el tipo es re pasaito a shit... se jura y se las da de no se q.... aparte q su ingles es como el dick ¬¬!!
mmm...sergio lagos nunka fue musiko, en el Canal Rock & Pop(canal 2 pa los ke no se akuerdan) era mas piola, pero el weon jamas a sido un buen musiko, no es de extrañarse ke lo pifeen
Modo ironico: On Creo que ah ese weon lo vi animando el festival o no? Modo ironico: off ni un brillo ese qlio xd
Sobre LUN, me lo paso por la raja, es el típico diario que uno lleva al baño cuando estay que te cagai. Eswo se lo dije a una periodista que trabajó con el director del documental "Actores Secundarios", y se cagó de la risa dándome la razón. Sobre Sergio Lagos, al weón lo pifean porque traicionó todos sus origenes haciéndole la desconocida a las personas que le "dieron de comer". El tipo era piola cuando trabajaba en le Rock & Pop. Además que (en realidad yo no sé quienes estubieron en la cumbre del Rock) se sube a cantar en el mismo escenario que Chancho en Piedra, Los Mox, Anita Tijoux, y Javiera Parra, artistas que tienen una larga trayectoria musical chilena, son artistas que comenzaron de zero. ¿Y este weón apitutado que no lleva más de 1 año y medio como solista se las da de autentico Rockstar? Eso es pasarse a caca ¿Y qué hace la gente con los pasados a caca? Los pifean, los humillan y los hechan. Es lo mismo que pasa con la Raquelita Calderón, hija de una weona que ya es odiada por la gente, que le dieron todo en la mano y que juran que por cantar unos 3 temas estúpidos van a tener exito entre el público. ¿Que es esa weá de "The Telephone is Ringing / is my mother on the phone / Yeaah i got a friend"? ¿Quién me lo explica? Sergio Lagos, puede tener lo que quiere, pudo haber animado el festival, puede ser un rostro televisivo a nivel nacional e internacional. Pero para mi... SIEMPRE SERÁ EL WEÓN QUE ANIMABA PANORAMIX!!! Y si algún día lo pillo en las calles de Santiago... JURO QUE SE LO VOY A SACAR EN CARA!!!