[PREGUNTAS Y OPINIONES] Poste tus Preguntas y Opiniones sobre Compra o Elección de Autos -AQUÍ-

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Claudies, 15 Jun 2013.

  1. Claudies

    Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Chicos con el fin de mejorar la visibilidad de los temas en el Foro Principal, y que no se tenga lleno de temas de Opinión se abre este tema para que -AQUÍ- posteen sus preguntas sobre compra de autos o elección entre varias opciones autos.


    [​IMG]


    Regla



    Ejemplo

     
    #1 Claudies, 15 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 28 Jul 2013
  2. venom_1712

    venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    10.806
    Me Gusta recibidos:
    3
    eeeeemmm no sabes conducir una moto... mmmm ucha compa, por la plata es una FZ16 u honda invicta son 150cc, aguantan muy bien los piques mediana distancias y son muy maniobrables... como primera moto yo creo que estarían bien... no te elijas una motorrad... malenas, mas si no sabes nada de moto.
     
  3. venom_1712

    venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    10.806
    Me Gusta recibidos:
    3
    se me olvidaba como te gustan las chopper, tienes por yamaha la enticer de 125cc y por honda la Vmen de 125cc... son buenas motos también.
     
  4. Claudies

    Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias por tu respuesta Venom, por el momento la que mas me tinco es la FZ16.

    Saludos
     
  5. xiphoz

    xiphoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    10.376
    Me Gusta recibidos:
    2
    Amigo en "Motostar" venden una marca Keeway de 250cc justo en el precio que andas buscando:
    http://www.motostar.cl/product.asp?pID=405&cID=179&Path=5@Motos-@-179@Keeway&price=$%201.399.000,00

    Pero si me preguntas a mi yo igual te recomendaria la FZ16, encuentro que es la mejor en PRECIO/RENDIMIENTO. Toma muy bien las curvas, es economica, rapida en su respectivo segmento, etc. De verdad no te vas arrepentir, lo unico malo podria ser que como es de 150cc puede que quieras cambiar de cilindrada muy rapido pero eso va solo en ti. Aparte que es buenisima para aprender a manejar, despues de subirte a una moto no querras bajarte nunca, Saludos !
     
  6. GeneSimmons

    GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    45
    suzuki tambiwn saco su modelo 150 y se parece mucho a la honda invicta
     
  7. sickariiio

    sickariiio Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Dic 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, mi consulta es la siguiente, necesito una camioneta para empresa, tuvimos una mala experiencia con una ZNA rich, mala y un cacho pillar repuestos, estuve leyendo en el portal, me interesa algo para transporte de materiales y económico da igual que sea 4x2 o 4x4, la mahindra pick up estéticamente es fea pero he escuchado buenas referencias de ella y su precio por lo demás es bastante llamativo, la hilux ya es un poco más cara pero carne de perro, que otra cosa se recomiendan ?, desde ya muchas gracias por los datos :DD
     
    #7 sickariiio, 28 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 28 Jul 2013
  8. N o i r

    N o i r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2013
    Mensajes:
    4.334
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ssangyong action
    Nisan Terrano
     
  9. LeXxXs

    LeXxXs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    2
    toyota hilux perro

    nica una terrano son re penca la empreza en la que trabajo tiene terranos y an sido puros cachos sobretodo con el sistema electrico y embriage
     
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.778
    Me Gusta recibidos:
    10.133
    No pillaste repuestos para una ZNA???? pero si esas son un calco de las nissan D21!!!!


    Camioneta para cargar. en mi experiencia las chevrolet Dmax tienen el chasis mas resistente entre las camionetas grandes. la hilux es un vehículo de paseo, para trabajos es ahi nomas. las mahindra tienen buena relación precio-calidad.
     
  11. sickariiio

    sickariiio Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Dic 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa con la ZNA, como tu dices es copia de la D21, pero también tiene partes de la D22, por lo que me indicaron en la CIDEF, que es su concesionaria y acá en puerto está complicado encontrar los repuestos, los pillé en stgo pero los precios son demasiado altos y la camioneta no tiene más de 2 años y ya está dando muchas panas, además como tu dices he escuchado que la mahindra es buena en relación a su precio y calidad, los comentarios de arriba están un poco contradictorios ya que uno dice que la hilux es buena y la terrano mala y viceversa, gracias de todas maneras :D
     
  12. lei_wolong

    lei_wolong Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

    mira yo tengo una mahindra 4x4 y la verdad es una buena camioneta , pero los repuestos son carísimos , cierto que se pueden comprar en forma alternativa ....pero algunos no los venden en el comercio , y lamentablemente hay que comprarlos por fortaleza que es la empresa que las trae , por ejemplo las bujías cuestan 34mil cada una o el turbo que cuesta 1millon y un poquito más.....¡¡¡ te recomiendo una camioneta más masiva . Nissan , Toyota , u otra.

    Sobre todo si la quieres para trabajo.....saludos y mucha suerte