[PREGUNTAS Y OPINIONES] Poste tus Preguntas y Opiniones sobre Compra o Elección de Autos -AQUÍ-

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Claudies, 15 Jun 2013.

1. alfre_

alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira e tenido la suerte de probar todas camiones ke mencionas . primero ke todo , hoy en dia no hay camioneta diesel ke salga barata reparar ya ke todas traen sistema de inyeccion camon rail x lo ke arreglarle el motor a una de esas camionetas bordea el millon y medio . obiamente en cuanto a sistemas de frenos y mantenciones la + barata es la terrano .
    la actyon es muy buen makina rapida como ella sola increiblemente comoda y silenciosa , pero como 4 x 4 no es muy buena ya ke es + un auto con pickup ke una marika para el barro .
    la mitsu es muy buena rapida y comoda pero hay ke tratarla con cariño ya ke soy un poko delicadas.
    la ford muy buena las tiene todas pero los repuestos uf... te va a doler.
    la dmax es muy buena e probado la ke trae motor 3.0 es un motor muy simple pero muy bueno 100% recomendada junto can la nissan

2. juankenny

juankenny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Toyota Hilux, con eso te lo digo todo.

3. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    en definitiva te recomiendo la mitsubishi...

4. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Pienso una toyota sería la opción... son excelentes las camionetas de esta marca y más las que traen batea.. Las Ford también son buenas, tendrías que buscar algún modelo que se adapte a tu presupuesto y necesidades para tu negocio..

5. joawar

joawar Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perro un volkswagen gol es 1.6 y mas picador que la chucha y bareto de repuesto a cagar

6. joawar

joawar Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre yo tengo un gol son super bueno no te voy a decir que muy economicos dan 10 -12 no mas y picadores a cagar de repuesto super barato hace poco cambie homocineticas 10 lucas cada una versus 35 cada una de un peugeot 206 es super comodo y conmigo se a portado un 7

7. venom_1712

venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    me iria por el vw gol... me gusta ese auto y no he escuchado nada malo de ese autito

8. jaigspid

jaigspid Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tuve un aveo y es bacán. No tuve ningún drama, aunque consume un poco más porque la carrocería es más pesada, pero si te vas por el hatchback no vas a tener ese problema.

El yaris igual es buena opción, pero es súper poco seguro, es como un autito de papel. Busca en internet, te va a salir dentro de los más débiles en cuanto a carrocería.

9. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    No has buscado uno Japones??

10. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    No te demorarás nada en aprender si de verdad te gustan. Yo aprendí en un fin de semana jajajaja

Mira, las chopper son buenas maquinas para viajes largos como los que quieres hacer, tu espalda no se encorva como en una deortiva. Por esa plata, yo creo qe una Renegade quizas te puede servir. Un amigo se compro una nueva y anda para todos lados con ella.

Creo que deberías informarte primero de como funcionan los motores, la cilindrada que buscas, el tipo de moto etc. Porque al final si compras una sin conocerla estarás llevandote a la casa una maquina que te costara entenderla y te terminara aburriendo.

11. indexx aker

indexx aker Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola portalianos soy nuevo en el foro necesito de su ayuda me quiero comprar un vehículo mi presupuesto es de $3.500.000 hasta 4 mis opciones son
    toyota yaris en sedan o el honda civic
    pero también e visto todo terreno y había visto los suzuki vitara y gran nomade
    que opinión tiene de ellos cual recomiendan o otras opciones ??
    graciass

saludossss...

#143 indexx aker, 22 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 28 Jul 2013
  12. indexx aker

indexx aker Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cumpa que año es su jeep y fotos saludos