[PREGUNTAS Y OPINIONES] Poste tus Preguntas y Opiniones sobre Compra o Elección de Autos -AQUÍ-

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Claudies, 15 Jun 2013.

1. dhaz

dhaz Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola portalinos soy nuevo y quisiera hacerles una pregunta, mi duda es que quiero compradme un auto es un chevy nova de 1979 la cosa es que me gustaría hacerlo descapotable y quisiera saber que se necesita para hacerlo, como por ejemplo si en Chile hay que pedir permisos para hacerlo o solo lo hago y listo, bueno si la respuesta es que tengo que pedir algún permiso, adonde tengo que hacerlo y si cobran bueno eso es ojala respondan, de ante manos muchas gracias :)

#85 dhaz, 12 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 28 Jul 2013
  2. larocca

larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    amigo, los descapotables "hechizos" nunca quedan buenos y se le s filtra el agua por todas partes a la minima lluvia no se meta en un cacho

3. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    mi señora tiene un Maruti que es igual de motor y te puedo decir que es un excelente auto, economico, de facil mecanica, nunca te dejara tirado, yo voy constantemente a la playa en el (algarrobo) voy a estanque lleno y cuando regreso a santiago el estanque esta a la mitad, eso que pierde estabilidad en carretera es falso a lo mas como cualquier vehiculo cuando pasa un camion por tu lado te lo mueve con el viento pero no para salir disparado.

contras:
    chico, la maletera casi no sirve pones 1 o 2 bolsos chicos y se lleno!, seguridad baja.

4. larocca

larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    excelente auto, economico a cagar, pero tengo mis reparos suzuki cobra muy caro por sus mantenciones si lo compras nuevo y quieres mantener la garantia te saldra algo carozzi, la version 800 cc la encontras mas lenta por razones obvias con la 1000 cc qedaras mas comodo,

por supuesto es un citycar, un auto economico de buenas prestaciones muy confiable, caen 5 personas de proporciones medianas (obesos no caen comodos por razones obvias).

como consejo si eres de regiones compratelo a ojos cerrado, si eres de santiago y usas autopistas iria por un auto un poquito mas grande como un corsa solo por el tema de seguridad.

en lo demas el maruti es un excelente auto

5. teakeaki

teakeaki Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    55
    feo pero buenisimo

6. gonzalocaremono

gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Vas a tener que reforzar muchos puntos en el chasis, a no ser que le dejes una "barra antivuelco" tipo Suzuki Samurai o Peugeot 205, que no quedaría muy atractiva en tu caso y de todas formas, igual tendrías que reforzarlo, por mi parte no te lo recomiendo, tampoco se si existen talleres que estén calificados para realizar una labor como ésa, quizás alguno por aquí sabe más de esto y te pueda guiar, pero lo mejor sería, ver algún descapotable de fábrica y dejar el Nova como proyecto de Restauración, implica harta $$, pero sería una inversión a laaargo plazo, éxito en todo...

7. Baker_1

Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    una muy buena maquinaa compadre apañador y de panas 0...!! saludos te lo digo por que los conosco..;)

8. Baker_1

Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el chazzis del nova te aguanta trndras que ponner una barra central.. no podras andar echo a la chucha..! ya que perderas estabilidadad..! segundo.. tienes que refornar de pta a pta..!! por los 2 lados.. y buscar l sisitema de descapotacion..! para que lo mandes a hacer saludos!

9. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no es llegar y sacar el techo recuerda q el auto es una caja de leche acostada, le sacas un lado y caga la estructura porque no está hecho para eso, yo q tu no lo hago nica

10. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    si lo quieres algo bueno y seguro te va a salir mas caro que la cresta. pero si quieres algo rapido, es cosa de cortar y haer un armazon y tapiz.suerte

11. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Ni se te ocurra hacerlo, los vehículos están prediseñados con análisis estructurales... la estructura está sometida a fuerzas torsionales, si modificas su diseño arruinaras el balance del diseño...

12. dhaz

dhaz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas, yo creo que lo dejare como esta y lo tendré que restaurar, si tengo mas dudas creare otro tema muchas gracias a todos :)