preguntas y respuestas acerca del wrestling.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FERCHO_2007, 3 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

eso eso eso.... aunque he estado viendo la wwf de esos tiempo y New Age Outlaws ya tenian onda con DX a principios de 98' y se ayudaban en sus matches mutuamente, cuando se lesiona HBK, Narizotas lo oficilaiza como miembros de DX despues se une X-Pac

2. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

me autocito

3. (Hed)

(Hed) Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ron simmons con ese nombre luchaba siempre y cor los acolytes se llamo farooq jaja creo en realidad no toy seguro..

4. KEVIN NASH

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    nop.........

5. Spartan

Spartan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    pregunta pal zorron nash!

me acuerdo cuando algo alcanzaron a dar la WCW en la red...creo q duro un poco as de 1 mes...
    los relatores de habla hispana, q eran mas fomes q la cresta q no salian del suplex y el bombazo, comentaban que unos wones se encontraron en un bar con nash...nash tenia q estar aplicando pilsen y ahi le dijieron q pq no luchaba y ahi probo suerte y ahora esta donde esta.....

es tan asi????.....o na q ver...pq el finde estuve cachando unas hueas en "VHS"...y ahi aparecio ese comentario

6. hate_fucking_breed

hate_fucking_breed Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tony y maik xd una wea asi se llamaban esos comentarista son de CUUULTO xd la jodieron ke conocimientos en el mundo del wrestling ... alguien tiene noticia de ellos ??? los comentaristas en español de la WCW jajaja
    la pregunta es enserio

7. KEVIN NASH

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Kevin Nash antes del wrestling fue jugador profesional de Basquetball e incluso jugo en Alemanai ,pero una lesion en la "pedna"(en la rodilla ,especificamente) fue soldado y fue portero de un club nocturno en Michigan,su ciudad natal probo suerte en la lucha y el resto es historia.........

algo de razon tiene esa historia...............

8. Spartan

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias viejo perro!!!!

"se agradece"

9. Narigon Mafioso

Narigon Mafioso Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una duda existencial hace tiempo, no se si estaba antes no me di la paja de buscarla, revisando videos y haciendo comparaciones entre Masked Kane y el Kane de ahora, el Masked Kane de antes uhh mil chorrocientas kick in the nuts al kane de ahora, son los mismos wnes o era otro loco el que hacia masked kane y despues pusieron a este wn?...

me acuerdo cuando vi una mocha de masked kane vs kane en vengeance 2006 pero el masked kane valia callampa no era ese wn... quien sabe???

10. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    es el mismo, lo que paso en Vengeance 2006 fue que le crearon un feudo a kane con un 'doble' como se lo hicieron al undertaker en summerslam 95 creo, la custion esque ese 'doble' que todos creian que era taker era nada mas ni nada menos que.. FESTUS ! xd

Si te quedo otra duda.. avisame !

11. Narigon Mafioso

Narigon Mafioso Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esque wn...me quedan muchas dudas, esque habian weas raras, mira voy a sacar algunas caps de los dvd que tengo para que comparemos unas weas...

12. Spartan

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    broca cochi tiene razon.....asi fue...
    quizas te salte la duda pq el masked de antes era mas musculoso....pero es el mismo won...a diferencia q ha dejado de tomar "weas"..y bajo su masa muscular

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas