Oyeee y alguien tiene alguna info d elos comentaristas "en espaÑol" de la wcw ?? Oo ke pongan un video cualkier wea de esos locos ke me jodia d ela risa ... Mike mike una suplidora !! Xd
Se hacian llamar tony y mike !! Pero en ingles los comentaristas originales uno era mike tenkai (algo asi el que esta en tna ahora) y el otro se llamaba tony schiavone uta ke me reia cuando escuchaba a esos qls xd ..una pregunta que luchas de la wwe (wwf) han sido consideradas 5 estrellas ??
Segun Dave Meltzer un wn que califica "segun su criterio" las peleas,adems de ser editor de la Wrestler Observer Newsletter son estas: Shawn Michaels vs. Razor Ramon (Ladder match) WrestleMania X, 20 de Marzo, 1994 Bret Hart vs. Owen Hart (Cage match) SummerSlam, 29 de Agosto, 1994 Bret Hart vs. Steve Austin (Submission match) WrestleMania 13, 23 de Marzo, 1997 Shawn Michaels vs. The Undertaker (Hell in a Cell match) Badd Blood, 5 de Octubre, 1997 (todas ellas chacales ,porsupuesto)
Vale cumpita nash .. Aunke la ultima es bkn pero no la encuentro pa 5 estrellas .. Oiga y la triple amenza de wrestlemania xx la ke gana benoit no esta considerada como 5 estrellas ??
segun el....no..... yo tampoco lo creo.........casi casi eso si...... para mi las de ahora HBK V/S Taker....wm25.... HBK V/S Angle ....wm21 HHH V/S Taker...........wm17 y varias rozando las 5 stars....... por ahora me acuerdo de esas.........
siempre HBK, entregando pedazos de luchas vale nash zorron nash...teni x ahi algun link para ver esta pelea Bret Hart vs. Owen Hart (Cage match) – SummerSlam, 29 de Agosto, 1994
En 5 partes cumpa.. [YT]am6WIlwsc50&feature=related[/YT] [YT]cHtVkaNJq6k&feature=related[/YT] [YT]-dxrAYddqS4&feature=related[/YT] [YT]bwoSxA8sArs&feature=related[/YT] [YT]XX-IzHM-G0M&feature=related[/YT] Saludos !