de acuerdo wn gran feudo, con combo en el hocico a la mina de michaels incluido jajajajajajajajajajajajajajaja... la wea es que si estan metidos hbk, jericho o taker, se da por contado que el feudo no es malo y promete... o sea, la vieja escuela la sigue llevando y a los jovenes, por muy prometedores que sean, les falta pa llevar el peso de buenas historias enciuma
bueno soy nuevo en el foro y hace poko tiempo tome de nuevo la lucha libre(wwe) solo quisiera saber si este kane (pelado..xD) es el mismo que salia con mascara..? y jbl es el mismo bradshaw que sali con farooq.? si me responde agradeceria mil..
primero que todo bienvenido.... si es el mismo Kane.....el perdio la mascara en el RAW de junio del 2003 contra HHH en un "Titluo v/s mascara" bradshaw empezo a usar el personaje de jbl el año 2004 despues que "echaron"a farooq... espero que te haya quedado clara tu duda....
esta pregunta esta relacionada por que lei una vez un rumor (ni me akuerdo donde ..parece ke en el foro de solowrestling) que kane(el de ahora) no seria el mismo que el de antaÑo (con mascara) ya k habrian cmbiado de persona una wea asi ..lo mismo con bradshaw y jbl .. Pero es poco probable esa wea... Y menos lo de bradshaw
Es logico todo esto, Partiendo por los maximas figuras, como comentaron anteriormente, es imposible poner a la par a john cena con the rock hulk hogan, de partida Hogan es parte de otra era de la lucha, la denominada era de oro de la wwf en los 80' donde aun prevalecia lo "deportivo en esto", lo de the rock, osea antes de ser el campeon del pueblo the rock fue durante 2 años con el nation of domination el conxesumadre mas maricon de la federación en la era attitude, ni hablar de stone cold q la rompio y john cena??? aparte del rapero nada. Creo q las ideas ya estan agotadas de echo estoy 100% seguro q si dieran capitulos antiguos de la wwf onda 99, 98 sacarian mas rating que Raw, Ecw y smackdown juntos. simplemente creo q no existe mucha conciencia q como todo en la vida va y viene quizas en un par de años mas estemos hablando de un nueva era de exitos en la lucha libre quien sabe solo creo q han privilegiado los musculos por sobre la capacidad de creatividad y dotes de los luchadores. bueno eso adios
ya cauros instruidos en el wrestling, una duda que tengo hace caleta wn... pk chucha cambio el ring de TNA (de cuadrado a hexagonal)
es por unas especie de "oposicion" al ring rectangular de 4 esquinas y hacerla diferente....... la primera empresa en usarla fue la mexicana de la AAA ,en un trabajo conjunto con la TNA a jarrett le parecio una buena idea y la copio......eso.
pelua tu pregunta........ para mi hay cosas que aun no me quedan 100% claras....... no seria objetivo al responderte ,paso...........