Aers si se estan chupenlo XDD aqui van: Wn te mandaron saludos. Quien CTM!!!! La veni !!!!! Que veni? La VENITA DEL PICO. Olle y te vai derecho si wn. te llevai este al pecho XD conoces al nicolas cual nicolas el que te lo metio hasta atras y eso me acuerdo XD estaban varias wuenas wn XD
Tu: Oye weon no sabi na, anoche soñe con vo po ctm!!! (Lo mas serio que puedan) Victima: mmmm, maraco ( FIJO QUE TE AGARRA PAL WEBEO) Tu: No weon si es verdad. Victima: ya weno y que soñaste??? Tu: Que te morias decapitado wn, la wea cuatika!!! (ponele harto color no ma) (aqui el weon ya se pone mas serio a preguntarte) Victima: yaaaa ctm y que onda que pasaba? Tu: puta weon, yo hacia un hoyo y enterraba tu cuerpo, pero despues en las noches me ibas a penar a mi casa y repetias contantemente una frase. (aqui ya el weon deberia estar preocupado) Victima: PERO QUE TE DECIA PO WEON!!!... TU: ENTIERRAME LA CABECITA!!! Puta weon si quieren variante puede ser que el sueño trate de dos amigos en la playa y uno entierra al otro en la arena hasta el cuello y ahi pongale de su cosecha, eso seria...
que hora es........ las 12? te rompo el culo y kien te lo cose. que hora es .......las 11? chupalo entonces. que hora es ...........las 10? chupalo otra vez. que hora es ........... las 9? a las 9:15 lo chupai. ya ahi nomas estoy colapsando jakjakjakjkaakja
Tu: Oe wn ayer soñe contigo amigo: Que wea soñaste amariconao tu: Que me teniai ensartao wn amigo: Ooo el qlo gay tu: Que me teniai ensartao los colmillos en la caeza del pico ctm d:
A: oye hay visto a la Berta?? B: cual Berta ?? A: la que murio con la cuea abierta wuajajajjajajajajjaa tan mu weeenos !!!
van a hacer una colecta para el niño de mi cuadra que tiene cabeza de bala.... -- que lo van a operar? NO WEON, PA COMPRARLE LA PISTOLA wuakajakajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajakjka