Carlos: oye, vas a ir al partido??? Juan: Cual partido??? Carlos: El del poto tuyo con el pico mio!!! JAJAJA
yo: oie Cachai al toro? tu: cual toro? yo: el que te metio los cachos en el choro jajajajaj yo: cachay al raul? tu: cual raul? yo: el que te lo metio en el baul jajajaajajj yo: cachay al benjamin? tu: cual benjamin? yo: el que te lo metio en el jardin jajajajaajajaj yo: cachay al mario? tu: cual mario? yo: el que te lo metio en el armario jajaajajajaja y eso jajajaa
perro tu mama dijo q vale luca y vale qinientos ... q cosa ? el pico el piñiñiento ! perro tu mama dijo q vale qinientos y vale luca ... q wea? el pico con peluca kajkajka !
En la U salían buenas tallas: Y el papel????!!! que papel? El papel de maricón que hiciste anoche!! Y trae el andorila... que andorila? Pico de Gorila. Te mandó saludos la Gorda, dijo que le caiste super bien... que gorda? (te agarray el paquete con un pato yañez y le dices Esta Gorda. Ojo que el mismo wn nos hacía la misma con la negra, la morena, la cabezona, la rubia, la risueña, la tuerta, la enojona,etc)