si pero que los adm digan algo nose po no e visto nada o el webmaster por algo esta el tema aca en en el staff o sino lo pondriamos en otro lado del portal! xd bueno eso saludos...........
bien dixo sako web los temas se dejan en el staff para que la gente que hace los cambios en el foro responda
Para muchos ejemplos que dieron pueden recurrir a un nuevo subforo que se ha hecho --> Ayudantias y PSU 2009 PD: La Biblioteca del Portal no es para preguntas, sino para encontrar books de la temática de cada subforo que tiene.
bueno eso, el problema es que el foro casi no tiene uso, he visto pocos temas alli, lo que sugiero es que en el foro de "el estudiante" pongan como importantes temas acerca de la PSU, los pagos, cuanto es, las becas y postulaciones, etc, pero si alguien quiere preguntar cualquier cosa que no sea relacionado con los estudios, no tiene donde hacerlo y no son cosas relacionadas con el foro, no creen?? sigo apoyando la idea.
sera muy dificl que el subwebmaster u o los administradores dieran su opinion tan solo es un SI o un NO .
a ver alejandro ya te dio una respuesta y a mi con eso me basta. prensao tambien tiene razon... para mi si alguien busca algo o se hace alguna pregunta de cualquier cosa el ineternet es imenso y se encuentra todo no hay para q tener otra seccion mas, q a mi parecer si se hace quedara botada... bn esa fue mi opinion.... eso si prensao si no das tu opinion escrita del pq pones tal y tal tomare eso cm desvirtuacion puesto q asi no explicas nada, ademas aca los user no son tontos para q les andes repitiendo a cada rato el link sin decir nada po, si ya diste tu opinion con eso basta, compa trafic si quiere discutir si la pasa algo al prensao pregunteselo a el no ande tirando indirectas....