por que hay gente que se pone de nick en msn: "no estoy, NO ME HABLI".. tonce pa ke se conectan si no quieren que les hablis? Es misma wea me pregunto yo wn... jajjajaja xD por que todos cuando nos despedimos de msn decimos la misma wea "cuidate, que estes bien" Esas maneras de despedirse y saludar son costumbres casi universales: es natural que se considere socialmente aceptable desear bien al prójimo, además, haciendo eso tú mismo quedas bien posicionado socialmente. por que nuestro abuelos siempre nos preguntan: y como te va en el colegio? Porque eres su decendencia, y lo normal es que te pregunten por un asunto que es extremadamente importante para el resto de tu vida po wn... xD por que los flaites usan zapatilla nike shoks si son terrible caras? Porque la idea es tratar de exagerar su condición económica y así hacer ver que son "bakanes"... pa mí ese tipo de weas es como ver en el national geographic como se relacionan los monos... xD por que si los medicos estuvieron 10 años en la universidad y sacaron mas de 700 puntos en la psu de lenguaje, escriben como las weas? JUAJAUAJAUAJAUAJAUAJ.... ke wena... esa wea no tiene respuesta wn... xDDD A lo mejor alguna vez hubo un médico muy seco y que era malo pa la ortografía, y como una manera de imitarlo, los médicos qliaos escriben mal... no sé wn... pero la dura que TODOS los médicos que conozco escriben como el copi... xD por que cuando somos niños queremos ser grandes y cuando somos grandes queremos ser chicos? Porque cuando eres niño no te das cuenta de lo libre que eres y quieres ser adulto por todo el "poder" que en ese momento crees que los adultos tienen, pero cuando eres adulto te das cuenta de lo bakán que era ser chico y no tener una puta preocupación... xDDD por que cuando te llaman a tu casa algunas veces te preguntan: donde estay? Gente weona no más... xD por que siempre en las pruebas ponen justo la pregunta que no estudiaste? Yo cacho que por Murphy wn... xD por que en las peliculas norteamericanas, nadie cierra el auto con llave? Porque en ese pais no está repleto de ladrones como en Chile y otros lugares del mundo. Para nosotros es OBVIO que tenís que dejar too con llave, es parte de nuestra cultura... de la misma manera, es parte de su cultura no preocuparse por esas cosas... en Canadá dejan incluso la puerta de la casa ABIERTA Y SIN LLAVE... puta que son civilizados wn, aquí te desvalijan wn...xD