Premio Nobel de química denunció que las farmacéuticas no quieren curar a la gente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ilusionmatrix, 23 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arthur W. Desk

Arthur W. Desk Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Este no es el foro de debates, por lo que no me interesa que sea una falacia o no lo que digo.. a lo que voy yo es que yo elijo que creer o no, y en este caso si le creo por lo que ya dije antes.. NO estoy diciendo que sea cierto, solo que le creo.

2. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Se dan cuenta? Felonio es el que más conoce este rubro y su opinión es de escepticismo y no extremista como la de todos los que están de acuerdo con el tema.

No se de qué negativismo hablas, si lo único que he hecho en este hilo es indicar que este tema es una falacia lógica, por lo tanto, inválida como argumento.

El que este no sea el foro de debates, no implica que uno deba venir acá a poner "vale gracias", porque esto ES UN FORO y bien sabemos que los foros son para debatir e intercambiar opinión, la diferencia es que en el foro de debates se debe hacer de la manera más formal posible.

¿Te da lástima que no crea en cualquier hueá? Fíjate que por el contrario a mi eso me alegra, porque no soy un crédulo, porque soy muy crítico y racional, por lo que no me meten el pico en el ojo como a la mayoría de por acá con algún videíto de youtube o lo que dijo pedrito en su blog.

No necesito creer en nada, me basta la cruda y triste realidad como es. No necesito ideas autocomplacientes que satisfagan mi necesidad de creer para sentirme bien, es por eso que no soy un crédulo y tampoco soy creyente religioso, además, hace bastante tiempo que dejé de ser un niño como para creer de ese modo, porque afortunadamente un día maduré y empecé a razonar en vez de creer.

Aaaah, entonces digan cualquier falacia, porque como este no es el foro de debates da lo mismo....

3. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Y qué tiene que ver que ésto no es el foro de debates?, no es necesario estar en un debate para identificar una falacia.
    Si tu argumento se basa en una falacia lógica, en este caso, el ad verecundiam, se resume simplemente a un argumento nulo.

4. migadollin

migadollin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eri un weon desagradable y arrogante, queris pruebas? tus cagas de comentarios y tu firma, no te molestes en responder por que no voy a leer tu cagá fea con palabras bonitas, chupalo

5. Arthur W. Desk

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ah parece que son medios weones porque dije que es lo que creo, no que sea cierto, por lo que NO estoy debatiendo weón no doy argumentos, en este caso solo creo lo que dijo y punto.

6. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Es increible ver como les cae el escupitajo en la cara a los que escupen al cielo...

El enfermin usa mucho este concepto "Ad hominem" sin saber que el mismo lo aplico cada vez que opina.

Definicion de ad hominem basado en la misma enciclopedia virtual que usa el efermin."Weapedia"
    Increíble no? , mas fácil pillar a un cuentiao que un ladron..

yamamoto deja los psicotropicos.

7. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    mantener una postura debido a simple orgullo es negarse a un analisis objetivo. si, te estas negando a algo. todos tus comentarios se basan en negar una postura solo por que va en contra de tu paradigma, ud caballero es puro blabla no mas, habla weas, trata de tontos a los demas por que no comparten su opinion y no es capaz de analizar weas desde otro punto de vista ¿tan dificil es pensar? ¿o quisas es mas facil dejar que los demas piensen por uno?
    el fanatismo ciega...

8. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Me haces tanto reír.

Entonces como tú te lo crees y listo ¿debo dejar de mencionar el argumento falaz?

Un argumentum ad hominen, consiste en atacar a tu interlocutor evitando atacar los argumentos expuestos. Curiosamente es lo que tú en este momento haces, o sea, te rehúsas a rebatir el argumento que entregué y en su lugar me llamas "enfermín" que usa psicotrópicos. Eso a todas luces, es un ad hominem. Sin embargo, si yo tomara psicotrópicos y delirara con tus mismas creencias infantiles, estarías de rodillas lamiéndome el glande. :XD:

¿Y de dónde sacaste que mantengo una postura por orgullo? ¿Acaso ahora eres psíquico y lees mi mente?

No se si yo no he sido lo suficientemente claro o ustedes tienen muy mala comprensión de lectura, pero en este hilo JAMÁS he negado algo, sino que lo único que he hecho es sostener que este tema se basa en una falacia lógica. O sea, no te lo puedo exponer más simple que eso en palabras y créeme que no ando con ánimos de hacer dibujitos.

Es precisamente porque se pensar (razonar) que no me trago a la primera este tema, porque identifiqué de inmediato el argumento de autoridad y además, la ausencia de evidencias que respalde lo dicho me hacen dudar aun más, por algo soy escéptico y no un crédulo.

Si tú eres incapaz de diferenciar una posición argumentativa sólida basada en la lógica versus fanatismo, el problema es tuyo.

9. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    aprovecha de desvirtuar los temas no mas, mientras se lo chupi a los mod , todo bn , sale a tomar aire enfermin hace mal estar cmo maquina sacando musculos en los dedos escribiendo argumentus "ad inbecimen" jajaja , estay a pedio parece.. me tinca que alguien te tiene de perkin desvirtuando temas relevantes.

Si vas a debatir cede en algunos puntos, nunca esperes que te den la regalona razon en todo campeon.

No se ponga cómodo y caprichoso que eso es de niños.

Algo falla en tus argumentus ad imbecimen´s , si no date cuenta como te estai hechando encima al 99% del foro.

Saludos enfermin , nunca es tarde para cambiar

10. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Aún así en lo que crees no escapa de ser una falacia. Qué lástima que seas tan crédulo...

11. Arthur W. Desk

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, soy muy crédulo en este tema. Feliz?

12. Mr.Cristiaan

Mr.Cristiaan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y qué importa si sabe la definición o no? en qué afecta? no falta el wn falto de atención que kiere relucir intentando kagar a algn cn prgntas idiotas que nisikiera vienen al tema, el post es claro cuando dice que las farmacéuticas abandonan las investigaciones o las posponen "indefinidamente"... tonces a qué viene la pregunta?? qué tiene q ver el uso indiscriminado de antibióticos con el tema??

... te recomiendo q si kieres andar haciendote el bakán virtualmnte, por lo menos sepas las mierdas que escribes... es estúpido centrarse en algo tan particular kndo esta claro q el tema trata sobre la mafia farmacéutica (la wea de los antibióticos es un grano de arena de la mafia...) cosa que esta más que clara para las personas que tienen 2 dedos de frente..

bueno, yo creo que cualkiera que haya ido a algnas clases de lenguaje en el colegio o tnga una mínima comprensión lectora y que haya leido las weas q escribies, tmbn le debe estar dando risa...

y te recomiendo que no gastes tu tmpo en responderme o insultarme (cosa q no me extrañaría xd), puesto q no estoy ni ahí cn seguir esto para andar viendo o respondiendo tus weas :)

PD: búskate una mina o una muñeca system (o un muñeco...qn sabe..)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas