Premio Nobel de química denunció que las farmacéuticas no quieren curar a la gente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ilusionmatrix, 23 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    En este caso importa, porque este usuario como el copipastero que es, no sabe lo más mínimo de cualquiera de los temas que hace en el foro. Es entonces que al preguntarle si sabe de qué se trata, pretendo que se pise la cola en su propia ignorancia y que su opinión en realidad no existe, porque sólo repite lo que por ahí alguien le dijo, o lo que leyó en un blog de quién sabe quién, o lo que vio en un videíto de youtube. De ese modo puedo burlarme efectivamente de lo que dice sin tener que insultarlo.

No necesito insultar a nadie, me basta sólo responder lo que escriben y si luego de eso se pican, con eso me basta.

2. lucho123

lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    525
    Que Harvard ni que wea, en portalnet tenemos weones mas inteligentes y sabios...

3. ilusionmatrix

ilusionmatrix Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ya y si yo fuera un copipastero, y si fuera un analfabeto, y si yo fuera un ignorante que no supiera que es un antibiotico

¿cambiaria en algo la realidad de las farmaceuticas? que he expuesto en este tema

estas ocupando la tactica de centrarte en una persona, en este caso en mi, para desvirtuar el post

porque no puedes negar la verdad que dice este PREMIO NOBEL

4. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    No he negado lo que el tipo ese dice, pero tampoco me lo creo porque no está acompañado de evidencia. Cómo tan...

Chile necesita educación de calidad, eres la prueba de este hecho.

5. death4ever

death4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es obvio!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas