Premio Nobel de química denunció que las farmacéuticas no quieren curar a la gente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ilusionmatrix, 23 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    132/163

Me Gusta recibidos:
    17
    Si tu afirmas que yo he defendido a las farmacéuticas, estás en la obligación de demostrar cuándo y dónde lo hice. Para eso, sólo debes leer el tema y citar dónde he dicho tal cosa. Ahora si tu piensas que mi crítica al tema, el cual se basa en una opinión personal de un tipo que por más nóbel que sea, no deja de ser una simple opinión y que esa es la razón por la cual es una falacia lógica, es por default una defensa a las farmacéuticas de mi parte, déjame decirte que tu comprensión de lectura es como el final del aparato digestivo.

2. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    me retracto, ahora entendi tu critica, igual estai weando mucho si al final la prensa culia de ese tipo pesca a puros weones de renombre, saludos

3. jvaxt

jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el asunto aca es bien simple y no tiene para rebuscarse tanto, las grandes industrias farmaceuticas no les conviene para nada que estas investigaciones con posibles soluciones a las grandes enfermedades que afligen hoy en dia a la humanidad lleguen a ver la luz simplemente por el lucro, hoy en dia un tratamiento de quimioterapia para el cancer con el alto costo que este tiene es mucho mas conveniente para este aparataje lucrativo que a que el dia de mañana encuentren que el cancer se cura simplmente por poner un ejemplo en un fruto o planta del amazonas imaginen cuanta plata para ellos significaria en perdidas contando que lo unico que les interesa es el vil dinero, es por esto que si ya hay cura para el sida, cancer, otras pandemias lucharan con todas sus fuerzas para callar las investigaciones y los resultados exitosos sobre las mismas que seguro ya los hay

UNA MIERDA DE HUMANIDAD DONDE EL DINERO ES EL UNICO GOBERNANTE

4. ilusionmatrix

ilusionmatrix Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yamamoto ya todos nos dimos cuenta que usas las mismas tacticas siempre para evadir el tema y generar discusiones fuera de contexto, pides que te definan cosas, eso lo haces para sentirte mas inteligente que el resto

pero te hago una pregunta
    si yo te respondiera incorrectamente las preguntas que me hiciste sobre el post, eso no cambiaria absolutamente para nada la realidad de las farmaceuticas, las cuales son una mafia que prefieren mantenerte vivo, pero con efermedades cronicas para que asi gastes tu dinero en ellos, y nos les conviene crear nuevas curas para las enfermedades, solo prefieren aliviarte los sintomas, proque ven sus bolsillos ante que la salud de millones de personas en el mundo

por cierto te contradices solito

en todos los temas de conspiraciones que se postean, siempre te encargas de decir que el tema es una mierda, porque la fuente es un blog, es un weon que nadie conoce, etc

pero ahora que te presentan las declaraciones de un premio nobel, dices que, no porque sea premio nobel esta en lo correcto, que es solo su opinion, etc

siempre criticando las fuentes yamamoto como principal argumento en cada uno de los temas, y en este curiosamente te contradices

5. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Todos quienes? Veo que no puedes dejar de sustentar tus dichos en más falacias, en este caso un argumentum a populum.

Mi argumento durante todo el hilo ha sido el mismo y hasta el momento ni tú ni nadie se ha referido a él. Sólo me dicen mil hueás sin tocar lo que he dicho.

Si respondieras las preguntas, podrías entender que estás hablando hueás. Nada más ni nada menos. Pero como no lo haces, es que sigues diciendo hueás.

El que tú creas que las farmacéuticas inventan enfermedades, mientras no seas capaz de probarlo, tu afirmación no pasa de ser una creencia y vale hongo.

Las opiniones de las personas, sea quien sea, si no son respaldadas por evidencia, no pasan de ser una simple opinión. Esto lo he repetido hasta las náuseas y nadie es capaz de rebatirlo, al menos ninguno de los que se tragaron el argumento de autoridad que presentaste como tema.

Entonces mi niño ¿Cuándo va a reconocer que no tiene idea de qué habla y que su tema no pasa de ser la opinión de alguien que no se sustenta en evidencia alguna?

6. Arthur W. Desk

Arthur W. Desk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A quien mierda le importa como se llamen los tipos de argumentos? Cual es la idea de picarse a intelectual?

Con respecto al tema, es verdad lo que dice el weón de arriba de que no es verdad absoluta por que lo diga alguien que sepa sobre el tema.. pero cada uno es libre de creerle o no y creo que no solo se respalda en lo que dice él esta weá, sino que también es cosa de darse cuenta de que las empresas grandes que manejan el área de la salud y todas las demás solo buscan el beneficio económico por sobre el bien de la humanidad, y siempre ha sido así con el sistema actual.

7. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Es que ese tipo de 'argumento' se basa en una falacia lógica, el ad verecundiam, y muchos de lo que comentaron creen que es verdad porque lo dijo el Premio Nobel de Química. Tal vez puede que esté en lo cierto como también no puede estarlo, por ello, es preferible demostrarlo con evidencia y así entonces dar argumentos categóricos con razón, porque así existirían pruebas que respaldan lo que dices.

8. Einhander

Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    166
    Asi como muchas cosas mas se tapan en pos del dinero, como los vehiculos que funcionan con motor de agua... nunca saldrán esas cosas a la luz por que no es "rentable para el negocio"

Todo se paga en esta o en la otra vida. Esto es maldad pura.

pd:
    para que pescan al individuo que responde con preguntas...

Estoy entre tomar válida la opinión de el PREMIO NOBEL DE QUIMICA o la de un simple forista con algo de conocimiento. :lol:

9. felonio

felonio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Buena discusión, pero ambos en algún grado tienen razón...
    1º El premio Nobel ya no es lo que era antes, ahora en algún grado se lo ganan justo personas que "inciden" en el futuro económico de investigaciones como también siguen lineamientos del sistema económico.
    2º Es verdad que no se hacen "tantas investigaciones" en el desarrollo de antibióticos, y "no necesariamente" por que curan a la gente. En el mundo y especialmente en países tercermundistas o en vías de desarrollo se utilizan AB en forma indiscriminada, haciendo que las cepas bacterianas se hagan resistentes y siempre aparezcan nuevas resistencias. Por lo tanto no sirve de mucho si tienes un AB de última generación, de amplio espectro, o lo que sea si su efectividad es baja o lo empiezan a usar para infecciones primarias. Tb es culpa de los médicos y del sistema de salud que no tienen estudios claros ni seguimientos de la persistencia de las patologías.

No digo que tenga 100% de razón, pero es claro lo que se habla en la comunidad científica. Es claro que la plata mueve TODO en éste mundo, y es justo el mundo que nosotros día a día movemos de la misma manera.

Algo cacho porque soy Bioquímico - Quimicofarmacéutico.

10. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    yamamoto,una sola cosa porque me canse de tu actitud negativa,NO digas realista porque te niegas a creer en cosas que eran conspiraciones y haora son un echo que se oculta como de lugar de la poblacion.
    bueno volviendo al punto.
    -si no estas de acuerdo con un tema o con lo que se habla en este foro,para que chucha te metes?si quieres debatir tienes un foro exclusivamente para eso.y de echo si quieres debatir sobre estos temas,crea un debate en la zona tal no en la de conspiraciones.

en muchos casos tienes razon,y claro porque estan comprovados y no son de importancia para ocultarseles a la gente.tambien porque se nota que pasas largas horas leyendo sobre eso,pero no quita el echo de que seas un esceptico en temas actuales.

que opino de ti,simplemente me das lastima,que te nieges a creer en algo simplemente porque o no lo an dado en la tv o porque no lo puedes captar con los 5 sentidos tan basicos que son.(hablando comparado con lo que existe)
    diria que en tu vida te falta creer en algo,y no criticar a todos por pensar diferente que tu.haora si esa opinion diferente representa algun mal o consecuencia negativa,te creo que critiques pero si no es haci y es simplemente diferente opinion y comprencion sobre el tema.deja de ser tan negativo wn,no le hace bien a nadie y menos a ti :/.

11. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    legalizen plantas ancestrales.

12. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Yamamotito cuantas veces debo decirle que el dinero corrompe a la gente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas