QUIEN VIO LA PELIOCULA " EL ORIGEN" SIEMPRE HE SENTIDO LA CURIOSIDAD DE QUE ESTE TEMA MAS QUE UNA PELICULA PUEDE SER MAS BIEN REAL, PARA MI NO ES UAN CASUALIDAD QUE TODOS ESTEMOS SOÑANDO LO MISMO, OSEA FIN DEL MUNDO, EXTRATERRETES POCO AMIGABLES QUE VIENEN A BUSCARNOS, GIGANTES, FUEGO, MAR, TERREMOTOS... ¿no sera que estas mierdas no estan metiendo o se estan metiendo en nuestros sueños para que nos preparemos a lo que VIENE? YO TAMBIEN TENGO SUEÑOS COMO NUESTRO COMPAÑERO, EL ULTIMO FUE DE UNA NAVE QUE HABIA LLEGADO, ERA COMO LA NAVE DE " V " Y DENTRO DE ELLA HABIAN GRISES Y TODOS NOS IBAMOS A LAS CASAS A ESCONDERNOS PORQUE ELLOS VEIAN A BUSCAR A CIERTAS PERSONAS, CUANDO BAJABAN DE LA NAVES NO VENIAN COMO GRISES , VENIA DIFRASADOS DE HUMANOS (HOMBRES Y MUJERES) Y ME VENIAN A BUSCAR, EL TEMA ERA QUE NO LES PODIAS DECIR QUE NO jajajaaj INCONCIENTEMENTE ME DECIA ALGO AL OIDO QUE SI LES DECIA QUE NO PODIAN MATARME O LLEVARME A LA FUERZA SIN MI FAMILIA, ENTONCES ACCEDI A ELLOS Y LES PEDI IR CON MI FAMILIA Y ELLOS ACEPTABAN, DESPUES VENIAN TERRORISTAS Y ATENTABAN CON ELLOS Y MATABAN ALA QUE ME VENIA A BUSCAR. ES RARO, ESTE SUEÑO PARA MI NO TIENE SIGNIFICADO PARA MI VIDA Y MI FUTURO, PERO SI PIENSO QUE NOS ESTAN IMPLANTANDO LA IDEA EN NUESTROS SUEÑOS DE QUE ELLOS PUEDEN LLEGAR. RESPECTO AL TERREMOTO, MI MAMA ME CONTABA QUE EN 85 PASOI LO MISMO LA GENTE ESTABA ESTERICA, LOS EVAGELICOS GRITABAN QUE EL MUNDO SE ACABABA jaja Y TODOS ANDABAN ASUSTADOS PORQUE VENIA UNA REPLIKA, dice mi mama que fue una replica despacio y hasta el dia de hoy que an pasado como 25 años para ella aun no se acaba el mundo. esto es panico colectivo, SI VIENE ALGO QUE VENGA LUEGO PERO SI HABLAN DE LLUVIA ES PORQUE SERA EN INVIERNO pero aun asi LO UNICO QUE LOS PUEDE SALVAR ES DIOS. hablen con dios y pidanles por sus familias y por ustedes , no importa religion o pensamiento, todos sabemos que hay un ser todopoderoso que nos creo y es es quien nos salvara.
Has un ejercicio bien simple..................antes de dormirte piensa en algo o alguien un buen rato, trata de dormirte pensando en ello.....lo mas seguro es que tu sueÑo se prolonge hacia lo que pensabas, se trata de memoria reactiva,es la que te prepara en soÑar lo que deseas.
Yo creo que fue más bien una premonición de despecho... pues señalas que ella estaba enojada conti¡go, tal vez quiso dejarte una sensación de intranquilidad tras su ruptura...
wn ayer estaba leyendo este post y anoxe soñe que estaba en un refugio con mucha gente y de pronto empieza a correr mucho viento, el cual comienza a aumentar a tal magnitud que revienta todos los vidrios, habia mucho caos e histeria. Bueno despues de eso no recuerdo mucho pero creo que estamos todos sicosiados ya que todos los dias nos bombardean de informacion del clima que esta tan cambiante y de la aproximacion del 2012 asi que es ovbio que nuestro subconciente este tan saturado con este tema, asi que no es tan raro que tengamos estos sueños