Prensa Deportiva Chilena .. UN ASCO!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fantasma, 16 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cobresal1118

cobresal1118 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    No metas a todos en un mismo saco habese los periodistas quieren pero loe jefes no kieren.

2. SebaNacho

SebaNacho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Cultura deportiva pa chile ...naaa mas

3. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ppf esa comparacion..teni razon falta mucha cultura futbolistica en chile..en la mñna cmo las 6 en las noticias..por lo general sintonisaba el mega..daban cmo 45 minutos de las noticias deportes..de todo tipo..al medio dia dan 15 minutos mas de deportes variados, y en la noche = 15 minutos mas..
    una verdadera mierda!! mientras q en la farandula..minimo 2 hras y media al dia..osea el doble de lo deportivo..
    y eso q en lo deportivo es en general..ni si kera he sacado la cuenta..cuanto tiempo le dedican al futbol

4. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    compare,,,se te olvido decir que los entrenadores tambien son un asco.......raton salah casi nunca puso a Canío , yo cuando iba a ver a la u y entraba canío,,,el weon la rompía, tuneles , enganches, goles bonitos....acá ningún periodista lo pescó y a los weones como salah le dan alergia los jugadores wenos pa la pelota,,,,,"--no la toque tanto , de el pase--"" entrenadores de Chile....quué está haciendo ahora??...ahora canío lo van a ver periodistas deportivos de verdad y entrenadores argentinos ...

5. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    aaah pero amigo, Canio no alcanzo a jugar con salah en la U ... creo q estubo en la epoca de Hector Pinto y Gustavo Huerta si no me ekivoco .. pero Salah efectivamente es un asco

6. chumare

chumare Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    totalmente de acuerdo
    por eso io veo toos los dias
    en el CDF "en el nombre del futbol"
    se q es poko lo q dan pero iwal son un poko mas analiticos
    no como las otras mierdas de los canales abiertos
    ................................

por otra parte
    kiero ke den SHOW DE GOLES!!!!!
    kajkajakjakjakjakaajkajkja

7. batero.31

batero.31 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    apoyo totalmente el comentario la cagan los canales un ejemplo cristian canio un cabro de nueva imperial quien se habia preocupado de el antes que se fue argentina nadie, se mando 3 pepas y ahora los medios entrevistan hasta la hermana en su pueblo, nadie pesca a los jugadores de provincia los medios tiene muxa responsabilidad, vale el tema

8. khabalium

khabalium Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una verdadera mierda....con weones que se juran profesionales sin saber que cualquiera con un poco de sentido comun podria hacerlo mejor...a ,mi gusto bianchi es el mejor..de ahi el jefe gorgory, el rabino profugo dela ley, el wn q se cree rico del 13, wuareno, carculo o el sapo cenil son una maga de weones sin talento, llegada, aciertos, ni siquiera ven el futbol e su escencia..la imparcialidad y el goze con el juego

9. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Estoy de acuerdo, es desagradable, ver como los argentinos, dedican horas y horas, programa tras programa, donde de verdad analizan el futbol y a cada jugador, independiente de la division en la que juegue, si mal no recuerdan la unica vez que la Primera B, aca en chile fue tomada en cuenta, fue cuando el GURU, dirigio a Temuco, por que, por ser un comentarista deportivo, critico, que dice las cosas, imitado por muchos y nunca igualado, como decia el socito de EVERTON, la cosa es que el GURU, vendia mucho mas que un equipo de primera A, por lo tanto hasta un reality o docureality, le hicieron, pero era pàra verlo caer....

Eso es lo que vende aca, a estos weones les importa una reja si CHILE, juega bien o mal, lo que les interesa es la plata y hacer programas de mierda con weones de mierda....

Saludos

10. adelantado

adelantado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razón. Apoyo tambien a los ke les han tirado palos a los weones del mega, puta ke es enfermante ese pelao culiao, ke jura ke esta dictando cátedra de futbol y no sabe pa donde va la micro. Peor es ese weón ke se cree argentino y se ekivoca a cada rato y confunde a los jugadores el muy saco de weas. Siempre he pensado ke mas encima les pagan pa hablar weas, siendo ke estan viendo lo mismo ke nosotros. Pero ahora me apillé y le pongo " mudo " a la tele pa poder ver los goles trankilo. Un saludo a los hermanos Portalianos

11. dickinyourpussy

dickinyourpussy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    oajoajoaj porfin un wn q piensa como yo putaa aun no estamos a la altura y si falta cultura, inversion , propaganda ,estadios,canales oaoaj un sin fin de weas pa q la vola surga men ptaa de aka to lo weones putean a argentina a fox y puta q me da gusto ver el torneo argentino wn cambia la cosa wn hasta un partio onda gimnacia y argentinos juniors la wea e vibrante estadios llenos relatos motivados putaa variedad de canales todo el dia futbol ,como me gustaria ver el futbol chileno asi wn falta calidad en casa para q nuestro torneo sea mas internacional poniendo mas platita la cosa surge si no preguntele a mexico q hace 10 años no era nadie y miren como estan ahora solamente poniendo luquitas tienen un torneo exportable y ya tienen una seleccion nacional de calidad pero soñar no cuesta nada con un torneo de calidad ya habrian jugadores a corta edad exportables a europa y asi tendriamos un nivel pero q pasa actualmente el jugador tiene q ser un astro en el torneo local de ahi se tiene q ir pa argentina y hacer un buen papel ahi y ahi se ve q onda con europa por eso aun tenemos un futbol q esta ahi no mas hoy dia un jugador con el solo echo de tener la chapa de argentino o brazileño ya el mercado europep lo estan pidiendo como a los 15 años un ejemplo mundial sub 20 canada mejor portero y la valla menos batida cristoffer toselli pero quien emigro a europa ? sergio romero portero argentino q actualmente milita en el futbol de primera division holandez qn tiene mas futuro ¿....

12. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    la culpa de toda esta wea la tiene Harold Mayne-Nicholls,con su mierda de canal del futbol.y claro...vendiedole los resumenes a mega ....asi ganan plata ellos y perdimos todos los hinchas!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas