Prensa Deportiva Chilena .. UN ASCO!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fantasma, 16 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tenni razon primate
    es raro kuando hablan de ranger
    cobresal
    y ekipos asi

2. Gaboutxme

Gaboutxme Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad es cierto lo que dices.

Pero quiero referirme a un punto en especial, cuando hablabas de los argentinos, he ido a argentina y la mayoria de la gente apoya al equipo de su ciudad, o sea toda la ciudad con el equipo.. aunque a muchos les guste boca o river... van al estadio pagan su entrada sin importar si estan jugando los equipos grandes.. sino que apoyan al equipo de la ciudad donde viven...

Aqui ocurre esto solo en calama, alla la gente es fanatica por el Cobre, cobre, LOA! xD!

Y en la segunda division nuestra (primera B) ocurre lo mismo con algunos equipos... Pero creo que todo pasa por querer a la ciudad, es cierto que existe la pasion por un equipo en mi caso Por Universidad Catolica, pero viviendo en antofagasta igual voy todos los fines de semana a ver a los Pumas del CDA (Club de Deportes Antofagasta)

Creo que si empezamos por eso, la prensa vera el cambio real y dara mas cobertura a los denominados equipos chicos!

3. drox

drox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmm si toi de acuerdo cn la wea :)

4. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Tendremos que hacer llegar una queja a la ANFP, para que si tuviera un canal no privado, que se dedique al futbol, las 24 hrs del dia

5. JoShuA ShaNDLeRs

JoShuA ShaNDLeRs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Totalmente deacuerdo contigo...pese a ser de la Universidad de Chile

6. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    el cdf q sea wn ... en vez de dar esos compactos askerosamente malos!!! ... deberian dar programas de futbol, asi como en el nombre del futbol, pero no se wn .. darle mayor dedicacion a lo q muestran en pantalla, pq los compactos .. el partido pudo ser muy bueno, pero el compacto q hacen es como las weas, los relatores pq, la musica, las tomas de las camaras ... pffffff ..... se nota q los productores del cdf no son futboleros

7. luigigolo

luigigolo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en parte tienes razon .........ni siquiera han webiado con el partido de la final de la copa chile .......razon : Juega Ovalle v/s U de Conce ......
    pero tambien tenemos la culpa en provincia wn ......nadie apoya a su equipo ...nadie quiere a su equipo local ....criticamos toda la semana que nuestro equipo ( CD Copiapo ) juega como las reberendas weas.....pero no somos capaces de hacernos socios o ir al estadio .........alentar al equipo ,llevar trapos , tirar weas de papel , gritar pa qque los weones corran mas ......he visto mas pasion en cancha de tierra que en el estadio he visto mas amor a una camiseta en pichangas que en nuestro equipo profesional ....que es lo que tambien anima a la gente a unirse a su equipo.......contradicciones ....claro .....pero es la pura y santa verdad.

8. Lord Klabraz

Lord Klabraz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si es cierto, hay programas que hablan harto de futbol, pero es en la radio un medio menos masivo pero igualmente informativo. Lo malo es a la hora que lo dan.
    No estoy seguro si aun dan ese programa en el canal 2 "Como en la radio" que conduce Milton Millas, igual era bueno y hablaban bastante de futbol, pero que pasaba que lo daban tarde y ma`encima lo retransmitian como las 3 de la mañana, y ustedes saben que algunos programas se mantienen segun el rating que tengan no?...

9. Nirden_IM

Nirden_IM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo vi esa wea i me dio rabia xke siempre terminaran cubriendo las noticias de la U el colo i la cato...
    LA VIDA DE LUKAS BARRIOS ESTA PEOR KE LA DE INMUNDO VARAS!!!!! ME LA SE NO VIENDO FARANDULA SINO ESPACIOS DE DEPORTES EN LAS NOTICIAS...un asko!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas