Prensa es el blanco de encapuchados en marcha del ´11´

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Volrath, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ya estoy hasta las pelotas con temas para los mapuches, antes de esta huea ninguno de los giles se acordaba de ellos :S

2. Tempuzio

Tempuzio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jkasjkasjksajka x2 excelente

3. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    JIjajajajaajajajajajajajaja

Revolucionario de Sol Y LLuvia

Jaiajajajajajajajajajajajaja:lol:

No puede ser, claro que no vales nada, no tienes ideales propios ni fundamentos para justificar lo injustificable.

4. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Una verguenza esa manga de delincuentes, y aun asi tienen cara para victimizarse cuando algun paco los agrede pffff

5. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    insisto , siempre van a haber weones que los defiendan ................. fueron unos cobardes de mierda por que los compadres de los vehiculos de prensa no se podian defender ante 50 weones tirandoles piedras , esos son los VALIENTES ANARKITAS jajjajajajjajajjajjaja (van a empezar a webiar que noes enarkismo y bla bla bla ) :tata:

6. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.348
    las agresiones a la prensa tiene su fundamento en la constante omision de informacion, si yo viera al perro colombiano de las noticias internacionales del 13 en la calle le pongo la media pata en la raja, el cerco informativo a temas importantes es tal, que ellos han generado una suerte de conflicto paralelo, han pasado de ser parte del mensajero al mensaje, carabineros infiltrados y agrediendo a civiles y carabineros para justificar la represion, en cuanto al conflicto mapuche no informan que un mapuche fue condenado a 100 años por un acto contra la propiedad y un carabinero que mato por la espalda a un apersona(atentado contra la vida) le dan 3 años firmando, si canal 13 y tvn siguen asi no podran asomarse a ningun acto popular por su editorial estupida y tuerta.

7. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    fundamento para defender a DELINCUENTES !!!
    no vengas a hablar aca que las agresiones tienen su fundamento, cuando el detenido de hoy tiene un interesante curriculum, asalto a bencineras, robo a joyeria y asalto a mano armada... y mas encima cuando lo detuvo carabineros alegaba "represion y agresion" el careraja
    este sujeto estaria mucho mejor muerto!

8. :.:m4niaCO:.:

:.:m4niaCO:.: Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    correcto...no me considero defensor de ellos y de que son cobardes,"" SON MARICONES"..el otro tema es si los medios omiten informacion , y de que omiten algunos temas OMITEN¡¡.pero la violencia solo lleva a mas violencia y en este caso fueron inadmitible esos piedrazos .saludos¡¡¡¡

.
    XD..........1ro que nada gracias por bajar a mi nivel¡¡me siento alagado..
    2do:lea todo lo que comente,y mueva el mouse para ver las sgtes paginas ,eso sale en la 1ra pag te apuesto a que no leiste las sgtes y el post anterior al mio,,
    3ro:sol y lluvia ,con suerte conozco un tema, y de revolucionario no creo estaria creando conciencia social en las calles y no en un pc ,
    ,solo me considero libre expresion..

#68 :.:m4niaCO:.:, 14 Sep 2010
    Última edición por un moderador: 14 Sep 2010
  9. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.348
    erase una vez que un taxista quiso jugar una broma para el dia de los inocentes y coloco una mano de goma saliendo del portamaletas de su taxi, un carabinero lo detuvo y sin aviso le disparo, luego al ver de lo que se trataba, escondieron el condoro diciendo que el taxista tenia protuario criminal y era buscado por sus viculos con grupos extremistas, asi todos compraron lo malo que era el taxista, un carabinero diciendo una mentira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no me creo, son personas de una actitud intachable, de etica.

si un tipo se identifica como medio independiente, no le hacen nada, patean solo a los que representan el massmedia.

10. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver desde mi pensamiento de izquierda

creo que la prensa siempre a sido un show, es cosa de ver aca en el sur cuando fue el terremoto fue una verdadera pasarela de figuritas que buscaban reting PERO ES INJUSTIFICADO TIRAR TREMENDAS PIEDRAS A LOS VEHICULOS, alguno de estos descerebrados a pensado si le pegan a una persona en la cabeza lo matan de una.

estos tipos son puros delincuentes que les gusta probocar daño y dañar al pueblo trabajador, ademas de cobarde por que si yo lucho contra algo lo hago A MANO LIMPIA Y CARA DESCUBIERTO no detras de una capucha ni con piedra tirandole a gente indefensa.

Me hubiese gustado que los pacos hubiesen detenido mucho mas de estos delincuentes que solo van a causar desordenes en esta fecha.

Aca en conce hubo un caso donde en la noche del 11 un padre salio de urgencia con su hija al hospital y fue detenido por una turba de estos "valientes" encapuchados que al final le rompieron todo los vidrios de si vehiculo. acaso ¿alguno de los que apoya a estos delincuentes ee va a acercar donde este señor a ayudarle? eso lamentablemente no salio en la TV pal que habla de la prensa burgesista.

Este tipo de gente esta acostumbrada a romper cosa como son unos verdaderos vagos que no le trabajan un peso a nadie y los que pagamos el pato somos los que todos los dias nos tenemos que levantar temprano a trabajar y ganarnos el pan con sacrificio, palabra que muchos de estos delincuentes no conocen.

PD y lo que mas me empelota es que hay un monton que se llena la boca hablando y nisiquiera nacieron para esa fecha, es mas muchos nacieron despues que el dictador dejo el poder, yo por lo menos hablo por que yo vivi gran parte de la dictadura en santiasco vivi los toques de queda, y todas esas cosas que habian por eso tengo un pensamiento de izquierda no concertacionista, pero NUNCA VOY A AVALAR A ESTE TIPO DE DELINCUENTES..

11. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    en verad estay tratando de defender a un monton de wns delincuentes?

12. Dolph Lundgren

Dolph Lundgren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Se tomo las pastillas mi viejo?
    Tus derechos terminan cuando empiezan los mios........
    Carcel a esas mierdas!!!!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas