Prensa internacional califica la gira de Francisco en Chile como la peor de su pontificado

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por diegoss, 19 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. infernuz

    infernuz Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    74
  2. M_A

    M_A Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    17 Dic 2017
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    109
    Me parece bien que la gente muestre su descontento frente a los graves delitos de la iglesia y eso quedó demostrado con esta visita. Lo que me parece estúpido es creerse más inteligente por no creer en un ser superior per se, eso es una nueva moda que no demuestra más, que en general la masa es un ganado manipulable.
     
  3. alfonRex

    alfonRex Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta recibidos:
    345
    Es la consecuencia de lavado de cerebro de un GOBIERNO COMUNISTA.

    La poblacion no es mas inteligente, señal de eso es que nadie reclama frente a:


    1.- La entrada al pais de casi 200.000 inmigrantes NO CALIFICADOS, en general gente pobre, los chilenos pobres perderan todos sus beneficios por estos 200.000 extranjeros que son mas pobres aun, lo que se traduce que todos los dineros de los impuestos se diluyeran en ayudar a extranjeros.

    2.- En paises como brasil y korea del sur por actos de corrupciones mas pequeños destituyeron a sus presidentas, en chile bachelet pese a todos sus actos de nepotismo y corrupcion termino su mandato y nadie dijo nada, lo mas chistosos es que su GRAN SLOGAN de DEFENSA DE LOS DDHH SE FUE A LA ALCANTARILLA YA QUE TERMINO VISITANDO A SU AMIGO EL UNICO DICTADOR QUE CONTINUA VIOLANDO LOS DDHH EN AMERICA.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas