Prensa peruana tras declaración de Chadwick: "Chile llora".

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chanchoto, 21 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    290
    Que iluso amiguito la cagaste sabes por que tratan bien a los chilenos en tacna, por que le das de comer ya que el peruano no compra ni mierda y el chileno si, pero una ves que te das la espalda te descueran, te lo dijo yo que vivi un año en tacna y vi el lado bonito de turista y vi el lado feo de esos hijos de puta, son pura mierda y viven recentidos. Ovio que te tratan bien por que le llevas la plata, te das media vuelta y te dicen ojala te mueras roto maricon.

2. jojojo138

jojojo138 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    media caga que quedo con el chancho qliao marikon...

3. P1r0m4n0x

P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Puta Shadwick qliao, el unico wn que llora es ese weon y vienen a decir que todos los chilenos lloramos, puta la mentalidad mediocre de estos cara de greda!

4. JOTA-AGGRO

JOTA-AGGRO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    un chiste Shadwick, ahora nos tienen de payasos los pé

5. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Entonces hay que puro salir a matar simios peruanos…..Y así haríamos una Plaza de Armas mas "chilena", jajajajaja!!!!!…aunque también se nos está llenando de Colombianos...

6. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    Todo lo que tenga que ver con Piñera, (gobierno, ministros y demases) fail, pero como dice mi escudo nacional,, "POR LA RAZÓN O LA FUERZA" no les sera fácil peruanitos.

7. feerro

feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Prefiero ser huaso, que un aweonao que le gusta a justin biber, o como se escriba esa mierda, chuchetumare!. XD

problem?.

8. AmodeJudea

AmodeJudea Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que hacer cagar a todo inmigrante bastardo que solo trae desdicha y deshonra a este País de zombies idiotas que hasta defienden a weones que solo roban, traen droga, sida y mas pobreza, me da pena ver como algunos pendejos defienden a esta escoria humana, siendo que estos tipos son los que son culpables que miles de chilenos se caguen sus vidas con drogas que ellos venden. Si contáramos a los tipos que realmente vienen a hacer algún aporte, de seguro nos quedaríamos con los dedos de las manos, ojalá los capitalinos chorongos le devuelvan la mano este Lunes luego de perder en el haya y hagan una repasadita a Peruanito, Bolivianito y en especial a la lacra Colombiana. "Que se lleven su mierdas a sus respectivos paises".

9. Kotxxxino

Kotxxxino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La prensa qlia esta logrando lo que quiere con su maniobras qlias, mas weones son los que caen .... igual da lata ver weones que son capaces de pensar en guerra sin pensar la gente que va a morir. bueno desde un PC es facil, si quieren guerra que ellos vallan a entregar la vida por la patria.

10. abl20

abl20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que daño . yo no veo ninguno...solo los hacer ser mas valientes y saber que en algun momento podemos vecerlos como nacion sin tenerlos miedo(chile)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas