si wn esa wea es muy penca po wn apuesto que ahora después de que la U empató en Brasil los qls van a decir La U sueña en grande, o el mejor equipo vuelve y weas y si el fin de semana no gana van a decir de nuevo la U en crisis y lo mismo pasa con todos los equipos po si la cato ha perdio un solo partio y la hunden altiro po
Una lata... Es por eso me gustaria que volviera "SHOW DE GOLES", se extraña el punto de vista de la gente, no de weones que solo quieren vender colocando ese tipo de portadas. "En el nombre de futbol" igual derepente se pega sus bajones, pero igual salva, lo bueno es que hay varios puntos de vistas y se analiza.
Que rika esta mina wn, Los periodistas, son creibles o no para quienes los escuchan, claro que tienen voz, para la gente, debido a que a la fuerza los debes ver... Saludos
Muy buen tema la verdad.. Yo creo que esos parasitos culiaos son asi, pke esa wea vende, como puede estar todo mal para catolica estando en la punta, haciendo goles etc ?.. por perder un partido ? .. pf colo colo la misma wea, repuntaron metiendose en play off y por perder en copa chile (que a quien no le a pasado? xD) estan en crisis ? PERIODISMO CULIAO ES LA UNICA WEA KE ESTA EN CRISIS !
periodistas.... todos los wnes exagerados---- a no ser que el director del diaro los apuntale con un cuchillo pa que digan tanta weba junta
En realidad son bién negativos estos "periodistas", son mas bién un montón de criticos de farandula con frases rebuscadas solo para destacar las pérdidas y no los triunfos.