Lo de las Hormigas es subjetivo....no se tu pero yo he visto en plazas, tipico subiendo arboles e incluso aparecieron en mi patio...(y yo en un acto genocida les heche tanax)... Lo del Calor...wn...estamos en verano...es tipico que en las mañanas haga calor y en la noche siga la weaita, el viento "que trae energias negativas" segun tu es simplemente viento tibio que corre...no hay "energias negativas" ni nada mistico espirtual neo-filosofico en eso... lo de los peces, se han hecho estudios demostrando que en ciertos lugares han muerto por toxinas y/o cambios en las mareas...sea como sea este es un fenomeno "normal" y cada 5 o 6 años ocurre.... el fin vendra, obvio, pero no sera ni ahora ni en esta decada... en vez de preocuparse por sugestiones de otro...este atento a los acontecimientos en Korea, en Oriente Medio y la Frontera con el Peru.....
Men puede quedar mucho o muy poco talves no sea alguien sabio y un estudioso pero puedo darte un consejo Vive tranquilo, cada dia como si fuera el ultimo busca tu felicidad y lo mas importante el amor, disfrutade cada momento y vive sin arrepentirte, no mires atras que la vida es una sola y si han pasado cosas malas no importa ,debes dejar el pasado en el pasado,ya habrá tiempo para llorar y deja de preocuparte por el mañana si lo que importa es el hoy, Gracias a una amiga me di cuenta de esto y de lo unico que me arrepiento es de no haber empezado antes un saludo y espero que estas palabras calmen un poco tu mente y espiritu y gracias por leer
Interesante y a la vez sierto compa, no sabemos si el 2012 es el fin, pero ya estamos en el infierno, y esta empezando