Gracias por tu comentario... concuerdo contigo...!!!! Da mucha RABIA ver que nadie hace nada con este personaje...!!! Mucho daño ha hecho al pais y a la gente mas pobre... recuerdan cuando se robaban la plata de los programas de empleo!!!!!!! Lagos NO MASSSSSSSSSSSSSSSSSS........!!!!!!!!!!!!
empezar la corrupcion en chile? estas hablando en serio? la corrupcion en chile siempre ha existido desde que este existe como Estado. ¿o no consideras corrupcion las relaciones de los parlamentarios con los extranjeros (principalmente ingleses) en el periodo liberal, el cohecho del parlamentarismo, los intentos de golpe de estado entre 1939 hasta 1973? Considero que tu problema va como secuela del transantiago y si asi fuera al respecto, fundamenta a partir de tal y pone informacion neutral, con tamañas informaciones es imposible realizar un debate, se agradece la intencion ^^.
La corrupción en chile lleva bastante tiempo.. como lo hacer notar acertivamente... Respecto al tema por mi parte, tambien considero que no es neutral... wmp_7106 : considero que como muchos lo han dicho que este tema deberia haber partido con una información mas central... y sin tanto partidismo. Por mi parte edite tu post..(te pido leas las reglas de este foro..) y agrego que existen 2 temas parecidos a este.. en caso que se vea que este tema no funcione se eliminara...
pa los que hablan de "NO" a Lagos , diganme que con su Piñera se va a acabar la corrupcion??? creo que no, porque?? porque es asi nuestra cultura, siempre la gente busca "avivarse" sacar partido a algo, y por eso que somos un pais mediocre subdesarrollado y todo eso, gracias a personas que no actuan con etica, eso seria salu2
Tambien concuerdo con q la corrupcion esta a la orden del dia,es algo q a cualquier partido a cargo de dinero estatal caeria. Piñera..... no me convense simplemente por q no le veo propuestas,se defiende solo con los errores de la concertacion,pero no veo algo concreto dispuesto en bases enpartidas por EL. Lagos.....se q se mando condoros bastantes grandes,como la PLATA DE EFE,etc pero tambien me beneficio personalmente y de forma directa a la ciudadania,el subsidio o el llamado PERDONASO DEL GOBIERNO cuando se cancelo toda la deuda de la vivienda..o el mismo metro hasta maipu...osea considero q la plata de EFE al beneficio q me dio directamente a la ciudadania los valoro mas. independientemente del transantiago,ya q lamentablemente tb pague por ese error del gobierno,y sobretodo por asignarle a los empresarios el 8 % de las utilidades.algo q los empresarios salen ganando. Entre Lagos y Piñera,prefiero Lagos.
Excelente... estamos de acuerdo..!!! NO a los corruptos sea quien sea...!!! Entonces NO a Ricardo Lagos...!!! Salu2! Respeto tu posición y tu forma de exponer tu planteamiento... eres una buena persona se nota tu educación... felicidades por eso...!!! Pero tantos "errores" en tan poco tiempo... NO se le pueden perdonar a nadie. Los niveles de los dineros que estamos hablando son cuantiosos... Es curioso yo en el post No hablo ni de Piñera ni Pinochet, solo de Ricardo Lagos, pero en fin todos los planteamientos son respetados...!!! Por mi lado creo que cualquiera seria mejor que Ricardo Lagos, hasta el mas penca de los penca seria mejos que Ricardo Lagos.
El problema no fue de Ricardo Lagos, sino de las personas que trabajan para el, las personas son las corruptas y hacen pagar el pato a uno de los mejores presidentes que tubo Chile, ojala se candidetee para asi apoyarlo, se que el es uno de los unicos que puede vencer al Empresario Piñera, salu2
Nooooo... estas equivocado cuando dices que Lagos No tiene responsabilidad... recuarda el incidente cuando al cuñado de Ricardo Lagos se le atribuyen unos pagos mas que raros o la plata que Douglas Tompkins le pasó por debajo de la mesa a Ricardo Lagos...!!!! Estamos de acuerdo el hecho de que el cheque NO este a nombre de él... no quiere decir que No haya llegado a su bolsillo...!!!!! Porsupuesto los güiñas que trabajan para el tambien se lleneron de plata de todos los chilenos sus bolsillos...!!!
jajja oie wmp..... yo jamas te insulté!! jajajajajajajja pero leo lo que escribiste y de verdad le das un toque chistoso a mi dia,jajajajaja,jajajajajajjajajajajajaaaajajajaajjaajaajaja pero que kede claro que jamas te insulté..jajajajajajajjajajajajajajaa pero bueno APRENDE LO QUE DICE APOCALITICA, Y ES LO MISMO QUE PUSE YO,, PARA HACER UN DEBATE NO PODI PONER TU PONTO DE VISTA JUNTO CON LA INFORMACION QUE ENTREGAI PO,,, APARTE: SI ASI UN DEBATE, TIENES QUE ESPERAR Y AGUANTAR QUE LOS USER PONGAN SUS PUNTO DE VISTA A FAVOR O EN CONTRA.. YO ESTUVE EN CONTRA DE LO QUE PUSISTE..Y QUE HICISTE TU? ME INSULTASTE Y FUISTE ENAGENADO... OTRA MUESTRA DE QUE NO TIENES IDEA DE LOS QUE UN DEBATE ES,, PERO BUENO,, igual esta google en donde puedes aprender.. no se si te logras dar cuenta de que yo escribi el post anterio, y tu te enojaste y too y yo sigo aca tan trsnquilo como siempre..haciendo mi vida de estudiante y eso,,y tu te enojas me insultas.. pero como te digo igual te doy las gracias por hacerme reir,.,,decin que la risa hace rejuvenecer a la gente,,, que pbueno que yo hoy me acostare siendo mas joven.. jaja!!
compadre sigo considerando que tu opinion es bastante subjetiva, en todos los gobiernos hay corrupcion, gobierno sin corrupcion lamentablemente es una utopia. lei un comentario tuyo que señala que tantos errores en un gobierno no los habia cometido nadie, pues me gustaria ver dicha comparacion con otros gobiernos, mmm propondia que lo compraras con pedro montt, gonzales videla, allende, pinochet, Errazuriz Echaurren etc. si vas a establecer tamaña informacion estimado compañero esperamos que sea con pruebas. no propongo a ninguno de los actuales postulantes como la mejor opcion ni pregonar que un determinado candidato limpiara la corrupcion, ya que eso es mentira, gobierno sin corrupcion no existe, sino existiera no seriamos humanos, esta en la escencia la perdida de la misma por desgracia.
ricardo lagos care raja es muy care raja este ladron casos: -transantiago -----> cagaso -pascualama -----> y el care raja se las da de capitan planeta -MOP (ministerio de obras publicas) ----> coimas -EFE (ferrocarriles) ---> recortes -chile deportes ---> recortes todas estas weas nacieron dentro del gobierno de ricardo ladron y su gente
wuajajajajajaja....!!!! Si! tienes toda la razón... reir es la raja...!!! Yo tambien me cago de la risa con tu PONTO de vista... mi dio mucha risa...!!! Gracias!