Preocupación: No a Ricardo Lagos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wmp_7106, 21 Oct 2008.

1. ukog

ukog Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Ricardo Lagos es un sobervio , nunca ha reconocido todos los problemas de su administracion , ojala que nunca mas se presente para candidato le haria un mal al pais...........no seria nada de raro que los chilenos se olvidaran de todo el mal que le hizo a Chile y votaran por el .Los votantes son tan extraños a veces

eso no mas
    saludos

2. wmp_7106

wmp_7106 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por eso hay que siempre estar recordandole a la gente quien es quien...!!!
    Gracias por tu tiempo!
    Abrazos!

3. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    - Transantiago....... Fraude y robo, solo ver el contrato que firmaron, con solo sacar los buses a la calle los weones se ganaban los U$60 millones mensuales. Y ademas los provincias debemos pagar el pato por el.

- PascuaLama.... Coima mas grande no hay, y mentira mas grande. Saben ustedes que con ello destruiran el medioambiente de la region, ademas de la agricultura, la ganaderia y la calidad de vida de las personas. Saben ustedes que el oro se extraera de territorio chileno pero se refinara en territorio argentino. Saben ustedes que se sacara por un puerto argentino a 800 kms de la refineria mientras que hay un puerto chileno a 160 kms. Eso es la exelente negociacion de LAGOS por el bien del pais.

- MOP... Aqui tenemos los primeros robos de lagos y su camada, asi como aqui se planificaron y licitaron todos los PUENTES NUEVOS que sa han caido solos.

- Chiledeportes... No fue recortes, fue robo.

- Proempleo... Dineros para dar trabajo a los cesantes usados en campañas politicas.

- EFE... Aqui tenemos un pequeño recorte de U$1300 millones. Este es el robo mas grande jamas cometido en Chile, creo que si juntaramos todo lo robado y coimiado desde el gobierno de O'higgins hasta el de Frei hijo no alcanzaria a esa cantidad.

A easto podemos agregar todas las obras que entrego en el segundo semestre del 2005 (planificadas para ser entregadas durante el primer semestre del 2006) y como prueba estan los colegios NUEVOS que se inundadoron en el invierno del 2006. Colegios que estab planificados ser entregados en Marzo del 2006 y fueron entregados entre octubre y noviembre del 2005. Lo que significa que se hicieron corriendo para que este weon SOBERbIO Y PEDANTE pudiese decir "Estas son las grandes obras que dejo de legado". Y de paso ganarle votos para concertacion y asi no perder el gobierno en las elecciones del 2005.

Y que legados nos ha dejado.

Painkiller en EFE tienes el motivo mas fuerte del porque el peor gobierno y el mas ladron es el de RICARDO LAGOS ESCOBAR.

4. wmp_7106

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Excelente ayuda memoria...!!!
    Me has motivado a har un nuevo Post con la Obra y Legado de don Ricardo Lagos. Voy a investigar bien para dar datos reales y veridicos con fuente incluida.

Salu2!
    Gracias!

5. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.334
    tendra algo turbio piñera?????????????????
    o por el otro lado tenemos la la luz y la justicia, personificados en ese gran empresario y estadista.
    no lo creo en todo caso doy gracias que se presente piñera asi el pais realmente dara el salto al desarrollo, acompañado del empresariado que lo unico que quiere es que tengamos una mejor calidad de vida, nos subir el sueldo incluso en contra de una de los mandamientos economicos que rigen a las empresas, que es que estas se deben solo a las ganancias, piñera se parasa por alto esto e incluso no privatizara codelco, dandose una vuelta de carnero a su promesa de privatizarla lo antes posible, la salud no la pasara totalmete a manos privadas, no recibira los consejos de su partido en donde estan casi todos los dueños de clinicas e isapres.
    piñera que ha sido un jefe ejemplar, JAMAS HA TENIDO UNA DENUNCIA EN LA INSPECCION DEL TRABAJO, esos idiotas de LAN CHILE no entendias los despidos y amenazas, eso es para generar mayor produccion y asi repartir las ganacias junto a los trabajadores como se hace en las grandes empresas de los paises desarrollados.
    no sigo alabando a nuestros presidenciables por que me dan ganas de irme a la chucha.
    LAGOS CORRUPTO Y MAFIOSO.
    PIÑERA CORRUPTO NO CREO, EL NO TIENE LUCAS EN LA AFP(WUAJAJAJAJAJA) CREADAS POR SU HERMANO.
    ESPIAR A SUS COLEGAS NO LO HACE EL PALADIN DEL CAPITALISMO HONRADO QUE ES PIÑERA.

6. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy totalmente en desacuerdo contigo ya que por mucho que las personas que trabajaron para lagos hallan sido culpables de coimas y robos lagos tambien es mas responsable aun por tenerlos ahi el fomento el transantiago que es lo pero que pudieron haber hecho y otras cosas tambien.

7. wmp_7106

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ... pero la plata que le pasó Douglas Tompkins - el millonario - fue directo al bolsillo de Ricardo Lagos... onda para que lo dejen tranquilo comprar todo el sur de Chile...

... en fin solo eran unos cientos de millones no mas...!!!

8. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Simplemente Ricardo Lagos es un corrupto lo se de muy buena fuente conosco a alguien que estuvo cuando este señor pidio sus sobornos para que una empresa X se ganara una propuesta cuando era ministro del MOP, corrupto, mi fuente es comfiable no la dire pero le creo a esa persona a ojos cerrados.
    Sobre el legado de Lagos puros problemas, a y carreteras pero las carreteras son lo mas facil de construir si las licitas todas es decir este señor no dejo nada al pais saludos Xau

9. romau

romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    entrete la discusion,,,pero lo lamentable en todo esto ,,es que si efectivamente se dieron casos de corrupcion en el gobierno de este señor,,,solo basta recordar MOP GATE,,y sus derivados,,las sanciones fueron una verguenza,,el caso de carlos cruz,,pena remitida y minima,,la corrupcion siempre ha existido,,la idea es que sea minima,,( tomen el caso de china,,condenas de muerte ,,por actos de corrupcion) si esto pasara en chile,,,serian muchos los muertos,,,,

10. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Manases el tema aqui no es Piñera sino Lagos. Piñera tiene sus yayas como todos y podrias abrir un post al respecto. Pero no caigas en la tendencia del empate, es decir si me atacan con algo turbio saco algo turbio de el para quedar iguales.

Lagos es el peor gobierno y eso nadie puede negarlo, que hayan habido otros malos nadie lo niega pero tan malos como el de el lo dudo. Asi tambien en el futuro pueden haber malos gobiernos y eso nadie puede prevenirlo.

Lagos es responsable de lo que se hizo en su gobierno por ser el la cabeza de gobierno (es lo que se llama responsabilidad politica), aunque en este caso tambien es participe de esas cosas malas.

11. wmp_7106

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy interesante... apesar que entiendo tu posición hubiese sido interesante saber mas antecedentes.

En todo caso te creo... con la plata q le paso Douglas Tompkins por q no podría ser verdad lo q tu comentas...?

Gracias!

12. wmp_7106

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Excelente tu respuesta...!!!!
    Además de responsabilidad politica debiera existir la responsabilidad penal...!!!

Los asesinos, ladrones, violadores, pedofilos, corruptos... en general todo tipo de DELICUENTES deben estar tras las rejas...!!!!!!!!!

gracias!