Destacado "Preocúpate de salir del clóset": Checho Hirane se lanzó contra Iván Valenzuela por ser un activista

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 29 Abr 2025 a las 02:31.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Al locutor radial no le pareció el modo que usó el periodista de Canal 13 para entrevistar a Carolina Tohá.

El domingo recién pasado en "Mesa Central" de Canal 13, el periodista Iván Valenzuela, tuvo la oportunidad de entrevistar a la precandidata presidencial, Carolina Tohá, en una conversación que estuvo lejos de dejar satisfecho a Checho Hirane.

Al locutor radial no le pareció la forma con la que se abordó la charla, y acusó de poca objetividad al comunicador.

"Ayer casi le haces un queque a Carolina Tohá, te faltó hacerle un queque, en realidad no le hiciste ninguna pregunta conflictiva, cuando ella dijo que daba todo su apoyo a Carabineros, no le preguntaste que ella había sido abanderada del mamaracho (proyecto de Constitución de 2022), que quería refundar a Carabineros", lanzó en radio Agricultura.

"No le preguntaste nada por todos los problemas que ella acarrea...A mí me encantaría que me hicieran una entrevista así", agregó.

Otro Guillier
    Luego Hirane comparó a Valenzuela con Alejandro Guillier, periodista que luego se convirtió en senador y candidato presidencial de centro-izquierda.

"En vez de preocuparte de hacerme bullying a mí, preocúpate de salir del closet, porque yo por lo menos entrevisto desde el lugar que hablo...la gente que viene acá sabe que es de derecha", finalizó en la emisora.

Fuente

A pategoma le gusta esto.
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.828
    Intrascendente como humorista Hirane.

A psanhueza le gusta esto.
  3. DragonSkyBlue

DragonSkyBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    8
    no es la forma de sumar independiente de quien sea el culo.... hirane comepijas.....

A psanhueza le gusta esto.
  4. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.277
    Nah Chechito, no se las de de basado. Si la LOH FACHO ya no le compramos a la derechita cagona de centro a la que te gustaría pertenecer.

5. pategoma

pategoma Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    536
    Que Iván salga del closet jajajaja.
    Perfil del pc

A ale_pro87 le gusta esto.
  6. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.919
    Pelea de inválidos. El checho amante de Chile fuimos, no puede decirle a gay valenzuela que salga del closet politico, si son la misma mierda.

A Ghostyf le gusta esto.
  7. Lucky Mouse

Lucky Mouse Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    300
    Hirane es un payaso qlo.

8. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.312
    Hirane es un Dictador... si no estas de acuerdo chao... así es... así no se gobierna.... otro wn con pantalla inservible, como Boric y Winter.

9. Rosso fumitzuki

Rosso fumitzuki Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    56
    En esta vez le voy a dar la razón a checho hirane. Vi esa entrevista y se noto demasiado que de periodista y entrevistador tiene el puro nombre cero preguntas incómodas y cero critica a su pasado actuar y proyecto mejor deberían hacer un programa de charlas de vida y cosina ya que hay tendría un nicho más a corde con su carácter como entrevistador a alguien que quiere ostentar a la silla presidencial y donde por su actuar pasado por acción u omisión perjudico a mucha gente.

Ya te voy a ponerte un tema ivancito :lente:

10. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.251
    A llorar a la puta Opus Dei no mas :ahorcado:

11. Jhoan Xu Three

Jhoan Xu Three Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Chechito se cree de derecha, cuando es un simple milico frustrado que no le dió, es de los wns que ven videos de guerra y se creen rambo

A manases le gusta esto.
  12. MALAS PULGAS

MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    269
    Acá hay wns que se creen rambo?